|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo puse y me fue genial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner todos los iconos en azul, lo he solucionado poniendo el tema ICS, por cierto gran tema, y de momento todo OK. |
|
|
|
He hecho instalación limpia de JVU y luego SAUROM wipe
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si no pide el pin cuando reinicies ve a ajustes ubicación y seguridad defiinir bloqueo de tarjeta sim desmarca y marca bloquear tarjeta sim. El toggle lockscreen cuando reinicias se desmarca, tienes que pulsar de nuevo el toggle. |
|
|
|
No lirik, no está Jkaydeluxesetings.apk
|
|
|
|
Bueno es lirik quien hace la magia creando la app, en este caso la SSM, 1.0. Creo que ya va algo mas descargado de trabajo y me consta que esta ya en ello. Asi que no creo que tarde mucho en sacar la nueva SSM. Yo ya le pase las cosas que he ido probando y creo que os van a funcionar bien.
|
|
|
|
Es raro porque el tema no lleva esa app y deberías tenerla con saurom... pon el apk en system/app
PD: Ahora que lo dices debería ponerla en el tema también, para los que lo instalan sin saurom, no me he dado cuenta. |
|
|
|
No encuentro el Jkaydeluxesetings. apk, ni en la rom ni en el tema galaxyblue. ¿Me la puedes pasar?
Gracias. |
|
|
|
Tu eficacia es impresionante. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Resuelto el asunto de Jkaydeluxesetings
carlese/mgilo Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me aclaro con estas opciones. He ido a "show alternative toggles" lo he desmarcado, he reiniciado y se han cambiado, pero a los 5 toggles fijos que vienen de serie con las roms de samsung, no a los modificados que hacen scroll (es decir, como antes) y tampoco y lo más importante, no aparecen los seis toggles. ¿Que hago mal? Otra cosa el toggle de lockscreen, cuando reinicio, a mí siempre me sale marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mea culpa, solo había cinco seleccionados en las opciones por eso no me salían más.
Ahora entiendo, aquí hay dos tipos de toggles y que sus ajustes estan en difrentes sitios por así decirlo (un poco lioso). Pero por ej. ahora con la opcion de poner los seis toggles, no esta la opcion de elegir el toggle lockscreen, ni reboot, ni apagar, etc.. y el de la linterna no funciona aquí, en cambio si lo hace dejando marcado "show alternative toggles". ¿Es asi todo esto? Espero no liar a nadie, pero es que hay muchas opciones y algunas son un poquitín confusas. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que lo hice todo temporal y hay mucho trabajo aun por hacer. Resumiendo con los toggles de siempre no funcionan esas opciones de mostrar 5/6 ocultar/mostrar texto y ocultar/mostrar el panel así como las de edit set quick settings panel que son todas para los toggles del mod jkay. Para los toggles de siempre se cambian donde siempre en custom menu>ajustes del statusbar Botones del quicpanel, para los del mod jkay en jkaydeluxe tweaks. |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me gusta mas el anterior (por diseño y que funciona bien), supongo que el nuevo tiene que pulirse. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos,
sólo me salen 4 iconos en el dock. ¿como se hace para tener 5?. gracias. Solucionado. Ya lo he encontrado. Por su a alguien le sirve. En menú de aplicaciones, tecla menú, editar, y arrastrar aplicación a dock. Última edición por fcoramir Día 06/02/12 a las 18:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por hacernos la vida más facil Yo directamente me quitaría de tantas opciones que al final se traduce en más posibilidades de fallos y/o FC, que luego desmerecen la rom sin ser justos. En otras palabras, que este ultimo toggle directamente lo quitaba ![]() Pero bueno, eso es a modo de reflexión, nada más. Gracias por tú trabajo, saludos. |
|
|
|
Ya se que no viene a cuento pero para ver las aplicaiones que tenemos abiertas ¿podemos ponerle a esta rom el widget del program monitor que trae el SGII?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que pusiste unos post mas arriba, he reiniciado el tfno pero nada y no se que mas hacer, a ver si me puedes echar una mano. gracias crack!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |