![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel modem debo usar para que el parrot del coche funcione y que no me casque el phone.app? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Encontrado el kernel KKI4. Pongo aquí el enlace, porque he visto que mas de uno lo necesitaba en posts anteriores.
http://www.multiupload.com/0FTG1P9MK4 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, que versión es más moderna? xxki4 o xxlp6?
|
|
|
He montado un .zip con el módem KPB lo subo por si lo quereis probar.
|
|
|
|
Gracias compi, lo estaba buscando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta radio mejora algo? o solo es por curiosear?
|
|
|
|
llevo un tiempo desconectado...cual es el ultimo modem salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el LPB
|
|
|
|
ah coño, el que ha puesto un compañero mas arriba, gracias!
|
|
|
|
perdonar la pregunta tonta, pero para cambiar el modem con el odin donde se selecciona el apartado de phone y se carga el fichero modem.bin
hablo del módem KPB |
|
|
|
alguien sabe porque razon hay modems de igual referencia prero con tamaños diferentes, me descargado de de este foro y de Xda el modem kki4, y uno ocupa 4,5Mb y el otro 4,9Mb. y con otros modems tb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto!! por odin en el apartado phone y carga el modem.bin extraido, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para un fw 2.3.4 oficial samsung galasy s2 me han recomendado la kh3 ahi alguna mejor para temas de cobertura que con wifi toy teniendo bastantes problemas. En la habitacion de al lado apenas llega un 40 cuando con el.nokia x6 tengo un 70
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no consigo localizar el modem kl1
supongo que seria este: http://veyka.co.uk/radios/I9100_radio_KL1_CWM.zip |
|
|
|
Amigos una pregunta: Si yo extraigo el modem.bin del archivo empaquetado de mi firmware de Sammobile y renombro este archivo con la extensión .tar.md5 funcionaría flasheandolo con ODIN?
Gracias y Saludos! |
|
|
|
una pregunta alguien tiene el moden para america latina ..? porfavor me urge he buscado y no lo he encontrado soy de peru
|
|
|
|
Hola a todos! alguien sabe porque razon hay modems de igual referencia prero con tamaños diferentes, me descargado de de este foro y de Xda el modem ki4, y uno ocupa 4,5Mb y el otro 4,9Mb. y con otros modems tb pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace tanto que lo habías preguntado. Ten un poco de paciencia. Si no te han contestado es porque no saben
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»