![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la información.
Ahora mi pregunta:con siyah 2.6.6i,y buscando el maximo ahorro de batería,¿me recomendais el lulzactive o el conservative? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Conservative, es un governor especialmente configurado para ello, todo lo tienes en el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ondemand más lento el cual escala despacio para salvar batería. Hice la pregunta,porque entendí que era mejor respecto al ondemand;pero no respecto al lulzactive... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante este post, comentar que varia mucho mas de lo que imaginaba el tipo de gobernador que tengamos seleccionado, yo llevo siempre por defecto ondemandx, es muy estable en su funcionamiento y ofrece autonomias muy buenas, eso si la diferencia de rendimiento con otros gobernors como p.e el performance es bastante grande, hoy mismamente unos videos 720p de youtube que con ondemandx me daban pequeños tirones, cambiando el gobernor a performanceo corrian perfectos, incluso el quadrant que siempre me daba sobre los 4200pts en ondemandx me ha subido hasta 4600pts en performance, por lo tanto algo muy a tener en cuenta para cuando necesitemos sacar todo el rendimiento del que son capaces nuestros terminales
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perfecto tremendo tuto jejejeje bueno yo tengo la 2.3.6 con siyah 2.6.11 y set cpu con lulzactive y le puse unas modificaciones o perfiles cuando este cargando 800 y 1400 cuando este con la pantalla apagada de 200 a 800 y cuando tenga menos de 10 % de battery de 100 a 200 jejejje vamos a ver si resiste la bateria
|
|
|
|
Eyyy muchas gracias por el post!!!!
Eché de menos que alguien pudiera explicar como se usaban los gobernadores, los I/O schedulers que tambien juegan un papel muy importante a la hora de sacarle todo el jugo de la batería.Por internet encontré una explicación de unos cuantos en inglés:Listing of knzo-known I/O Schedulers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 Bueno y decir que me va genial,con el que he conseguido poner...Voy haciendo pruebas cambiando el Scheduler para ver cual es el que mejor me va..y de momento el que tengo puesto me qeda un 33% de batería...lleva 1 día 2 min. 40 seg. encendido..y por estadísticas, tengo un 41 % gastado en llamadas de voz, seguida de pantalla(17%) y sistema android (12%)...Tengo la rom original qe me venía con vodafone 2.3.3 rooteada y liberada,a esperas de qe salga algo de ICS estable,o la oficial...pero con lo que me dura la batería...estoy disfrutándolo ahora!!!! Ya os digo,que hace un par de días,antes de ponerle el startup o el android Assistant(para ver que se comía la batería) la batería no me duraba ni 24 horas....¬¬ Bueno un saludo,y espero qe os ayude ;) |
|
|
|
Muchísimas gracias por este post que nos deja bastante claro que tipos de gobernadores tenemos disponibles. Faltarían algunos, no?
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que vayan saliendo nuevos gobernadores que suelen ser modificaciones de los ya existentes, si se diese el caso comentad los que faltan e intentaré buscar info acerca de ellos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y el esfuerzo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Que gobernor y scheduler me recomendais, para un uso de bastante uso de pantalla (chateo, whatapp, internet), ya que supongo que eso no requiere un gran trabajo en frecuencias no?
dudo entre lulzactive y smartassV2 voy bien? Cual de los dos? Ya que conservative me parece muy pobre en recursos. Por si sirve, uso Siyah. |
|
|
|
Gracias, la verdad es que soy novato y este manual me ayudado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado el MC3, y por falta de tiempo no he podido experimentar con otros governors, cambiando se solucionaría esto?, cual me recomendáis para juegos? actualmente uso Ondemand.
PD: Llevo AOKP de Neo (recomendada). |
|
|
|
Excelente info, lo que no tengo claro es lo de scheduler, podrias explicarnoslo? Gracias
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapataklk 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien añadir también los tipos de i/o scheduler y sus características.
Edito: no he dicho nada. Estoy completando la lectura del hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:02:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eché de menos que alguien pudiera explicar como se usaban los gobernadores, los I/O schedulers que tambien juegan un papel muy importante a la hora de sacarle todo el jugo de la batería.Por internet encontré una explicación de unos cuantos en inglés: