|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola haber si podéis ayudame.ME estoy descargamdo la aplicacion de Sport Tracker y cuando me va a instalar me sale un cuadro blanco que me dice que no puedo instalarla en la unidad de almacenamiento Usb ni el la tajeta Sd. Es muy raro no?ME he descargado varias aplicaciones y la unica que me da problemas es esa.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menn
I9100XWLA4 ## 2.3.6 2012 January I9100MOTLA1 Slovenia (Mobitel) Download I9100XWLA4 ## 2012 February I9100DBTKH1 Germany Download debe ser 2.3.6 fijate en la de eslovenia |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion compañero me habia dao un sobresalt jiji,Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti para eso estamos y a mi un tiki taka
|
|
|
|
No se si es la repuesta adecuada pero creo que a lo mejor no tienes activado el icono que está en la barra de estado junto a icono de gps,wifi,... El icono de autosync
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sobre lo que hablais será esto, no?
![]() Me dan ganas de volver a la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anécdota es que con la V 5.0 no tuve ningún problema, pero con la 5.1, insisto, no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
AsTuRkInG
esta la solucion unos post mas atras kaosrq Originalmente Escrito por doeny He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA: 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! Llevaba todo el dia buscando la solucion... nunca pense que era el kernel Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock hay k meterlo por odin dsd el pc verdad??... xk he metido las 2 cosas con el mobile odin.. y naranjas de la china... sigue el fallo... jajajajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
AsTuRkInG
hay mucha gente que le funciono, cada movil es un mundo, no se yo aun no he podido probarlo, haz un reinicio o un wipe dalvik a ver. seguro que es el CF Root Kernel, por que si dejas el stock va bien, pero pierdes el roteo y el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
bostrom
el stok por odin desde pc y el cf root por tambien por odin pero desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con solo instalar CF Root Kernel Re-Release Proper funciona sin problemas,almenos a mi.lo he hecho desde CWM Recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. El sports tracker no funciona. Prueba lo que dice el compañero en el post de mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dsalu2
|
|
|
|
|
|
Buenas.
A mi no me deja instalar directamente la ROM, voy a modo recovery hago los wipe e intento actulizar desde ZIP seleciono la version 5.1 y cuando intenta flashear me da un error con letras rojas. Tengo la 2.3.5 de VF y soy root. Gracias. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D