|
||||
|
||||
OTA con un tema aplicado.
Buenas , pues resulta que me ha saltado por OTA la .62 , soy root y se que si actualizo por OTA. , no lo pierdo , pero la duda viene , en que tengo puesto un bootanimation personalizado y un tema deL Xperia S de XDA , entonces no se si me dará problemas al actualizar.
Que opináis ? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No te va a quedar más remedio que probar ...
|
|
||||
|
||||
Y ahora que lo pienso también tengo el recovery instalado . Pero supongo que al no ser el real , no afectará al que instala la actualización no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que mientras no toques el kernel se podrá actualizar por OTA, tampoco creo que por instalar un tema no salga actualizaciones, por lo leído no actualiza cuando instalas una ROM y como necesitas el kernel para la dicha ROM es el motivo de no dejar que actualize
|
|
Yo me acuerdo que intente actualizar el movil por OTA cuando elimine un par de aplicaciones y entonces no me dejaba actualizar.
Intenta actualizar anda ! Hay que atreverse alguna vez ha hacer cosas ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer , da error , supongo que por el bootanimation y el tema , deacomprime y prepara bien todo , pero cuando llega a instalar , se reinicia y te da el aviso .
Que se le va a hacer , a ver si desbloqueo el boot ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Estaba claro, ya he dicho yo que a mi tampoco me iba con algo parecido.
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja , pues ya lo tengo decidido , hoy o el próximo finde , desbloqueo el boot
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA, en tres minutos, aproximadamente.
No se pierde el root ![]() ![]() ![]() Un saludo JM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|