![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
no lo he probado es k me da la impresion, k cuando camio de tema, a uno k no sea para v4, pierde fluidez la rom me ha pasado con esta y con todas. lo mismo son cosas mias, pero es la impresion k me da el tema completo si me deja cambiarlo, dentro de lo k tine soporte, xk no cambia tanto como en las 2.3.7, pero personalizar una a una las opciones no lo he probado lo miro y t cuento salu2 |
|
|
|
|
|
@bomberillo
he probado a cambiar la barra de notificaciones y el lockscreen y me los ha cambiado sin problema este ultimo me ha cambiado hasta el fondo de pantalla has instalado el parche para la traduccion de los temas? es k yo ahora mismo no lo tengo instalado y lo mismo es por eso cuando lo he probado, he cambiado de tema y ha funcionado, pero no he probado a personalizar uno a uno salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar a instalarlo yo y t cuento |
|
|
|
@bomerillo
he instalado el parche y me sigue cambiando todo he cambiado el lock screen, fondo de pantala del lock screen y wallpaper, barra de estado, y vuelto a tema completo y todo sin problemas no se xk no t va a ti... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias.. insistire de nuevo.
|
|
|
|
A mi tb me deja cambiar el tema sin problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto he puesto el kernel devil 1.0 y va perfecto, la rom va aun mas fluida.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ante todo gracias por la rom.
Podriais decirme como conseguir acceso run para el activador del Titanium Backup Pro? |
|
|
|
perdon me refiere al acceo root de tbpatcher
un saludo |
|
|
|
a mi tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Bueno pues esta es mi primera MIUI vengo de Onecosmic !! Y tengo unas dudas... Alguna ventaja hacerte Usuario MIUI ? Como puedo quitar ese bootanimation horroroso ? Alguna solución al Roaming en esta Room ? Muchas grácias !
|
|
|
|
el tbpatcher, no se xk, pero no me ha funcionado en ninguna version de miui v4
a vosotros os ha funcionado en alguna? @golf_1990 las ventajas de miui son muchas, pero sobre todo en 2.3.7 k esta entera funcional. esta aun esta algo verde entre ellas, estan mayor fluided y la caracteristica unica de poder cambiar de tema, entrando a la aplicacion y aplicandolo. hay miles de temas para miui la animacion de inicio, se puede kitar desde dicha aplicacion de temas la abres y abajo veras k pone personalizar, lo pinchas y se t abrira un menu, buscas animacion inicial y selecionas el k mas t guste si es la primera vez l estas en miui, no tendras nada para elegir, asi k tendras k descargarlos la misma app, tambien descarga temas o lo k kieras la r de roaming, no se puede kitar en miui salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo diciendo que la rom va de escandalo,aunque hecho de menos los menus de la teamhacksung. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
k version tienes? yo tengo la 4.7.1 tanto en el titanium como el patcher y no me va en ninguna v4 sin embargo en cualkier otra rom si me va salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el parche del titanium, aunque le doy permisos de superuser me dice que no los tiene. Por lo demás la rom va muy bien, solo echo de menos el voodoo color y que la pantalla sea algo más sensible, le cuesta un poco "obedecer" al dedo
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, os funciona el toggle de cambiar entre 2g y 3g?, yo le doy pero no hace nada. Además desde ajustes tampoco puedo cambiar a 3g, esta todo el rato en GSM
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para cambiar de 3g a 2g o al reves, tienes k primero apagar los datos, elegir el tipo de red y volver a conectar datos es como antiguamente las 2.3.5 el toggle 2g no funciona, de echo t aconsejo k ni lo instales, xk da muchos problemas salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de mi falta de conocimientos os hago una pregunta.
llevo la 4.03 v1.2 y va algo lenta, entonces he pensado en overclockearlo, qué kernel usáis que vaya bien. me podéis colga un enlace a la descarga. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |