![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día me sorprendes.¿MD5 o SHA1 del fichero? es que he intentado instalar la rom y se me queda en la x de colores. Lo mismo no se me descargó bien. A mi se sale: MD5 d131b9cc9e86deb19a1301b5134845ab o SHA1 e3ae2bf7f836ed86cbe2cd8f79ebd88b9e72c16b ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo samuaz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz , no paras amigo! que pasa que cuando te atascas en una ROM sigues con otra!!!
bueno me dispongo a descargarla Animo eres grande ! En cuanto tenga trabajo te realizare una donación!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y es realmente rapida, gracias samuaz.
Por cierto, sino te importa haz un changelog completo, para no andar descubriendo sorpresitas jeje, asi me hago una idea de lo que tengo y carezco en comparacion con otras. De momento todo genial. Última edición por guille31794 Día 04/02/12 a las 16:29:21 |
|
|
|
es que se me al fina se me olvida que le hago, igual me pasa con la ics, carecer no vas a carecer de nada, es mas, vas a tener opciones hasta de mas, y en performance pues le meto mis trucos y especialidades, la verdad es que por lo menos a mi me va como el rayo de rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que va como un rayo!!! Y parece que funciona todo a las mil maravillas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por ahora todo ok. Pero por si a alguien le pasa, les digo que después de instalarla no me arrancaba y me iba a la pantalla de fastboot (la de los androides a patines). Aunque hice las particiones nuevamente desde el recovery me seguí volviendo en cada reinicio al fastboot. Me imagino que tendría la ext4 corrupta o algo así. La "solución" fue hacer las particiones con gparted desde el pc (con Ubuntu) y volver a instalar la rom y todo ok.
El recovery que tengo es el 4ext, que por cierto la swap mínima que permite es 128mb (además de 0mb, claro que más mínima no hay). Saludos y nuevamente gracias. Samuaz arregla lo del paypal (que lo mínimo que te mereces es un donativo como reconocimiento de tu trabajo) |
|
|
|
|
Cita:
https://www.wepay.com/x2e25iy gracias por los eurazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola a todos. He conseguido ser root hace unas horas y he decidio poner esta rom, pero como novato que va a instalar su primera rom, tengo muchas dudas. Ya tengo el backup y las particiones hechas (swap 0, ext 512, ext2 to ext3 y ext3 to ext4). Si no me equivoco, ahora los pasos son:
1.- Hacer wipe.- entro en recovery - wipe y tengo ocho opciones de wipe (all data, data, cache, sdcard, sd-ext, dalvik cache, battery stats y totate settings). Tengo claro que debo hacer el All data, el Cache y el Dalvik Cache, pero no se si de los otros cinco tengo que hacer alguno. 2.- Meter el archivo zip en la SD - lo descargamos en el pc, conectamos el nexus y pasamos el archivo a la SD (¿Hay que meterlo en alguna carpeta en concreto o fuera de todas las carpetas?) 3.- "Flashear normalmente" - ¿Significa entrar en modo recovery y seleccionar la opción "flash zip from sdcard"? ¿Y con esto ya estaría? Siento el tocho escrito pero es que es la primera vez que voy a hacer ésto. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por angel72 Día 05/02/12 a las 17:40:23 |
|
|
|
subiendo v6.1 con el mismo script a2sd de la medroid ics
|
|
|
|
actualizada v6.1 05/02/2012
- implementado el mismo script a2sd de la medroid ics - la partion ext ahora es opcional, si quieres usar el a2sd por favor crear una particion ext4 usando amon ra recovery o 4ext recovery, cwm siempre crea la particion ext mal asi que no usar este, yo recomiendo 4ext recovery - para activar el a2sd no necesitas hacer nada, el script revisara si tu particion existe, si existe se activara en EL SEGUNDO REINICIO si no existe no hara nada - para verificar si esta bien el a2sd ir ajustes - almacenamiento y ver si donde salian los 200mb de la memoria interna ahora muestra el tamaño y uso de la ext FULL WIPE REQUERIDO, LO SIENTO! descarga: http://dl.dropbox.com/u/590349/MeDroid-6.1-cm7.2.zip Última edición por samuaz Día 05/02/12 a las 22:37:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalarla con el recovery.vale esta rom para el zte skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el zte skate no puedo instalarla me da error
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada día me sorprendes.
bueno me dispongo a descargarla Animo eres grande ! En cuanto tenga trabajo te realizare una donación!