|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cambiaré de server así todos contentos Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, trate de instalar trebuchet por el metodo recovery (no tengo root explorer), y no se activa . estare haciendo algo mal. recovery-> wipe dalvik->install zip from internal sdcard-trebuchet.zip, inclusive cuando reinicia me dice actualizando pero una vez dentro no aparece la opcion de trebuchet. algun otro metodo alternativo o una idea de lo que hago mal?
|
|
|
|
sigo diciendo que lo de las apliaciones invertidas y que salga en negro no queda nada bien . estaba mejor en blanco como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon amigo, es culpa mia por el error que cometí perdon, espro que no pase mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, es desesperante bajarte tú ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene que ver que uno tenga 20 mensajes o 200 y tu tengas mas? Yo entiendo que tu lleves muchos años aquí y que nadie tiene el derecho de mandar callar a nadie, pero todos somos usuarios y no por tener 20 o 30 mensajes somos menos. Repito, te respeto y mucho, pero yo también tengo 20 mensajes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AndyX Vs Simplistic
Hola, ante tanto alboroto, he decidido probar las dos Roms para ver cual de las dos es mejor o al menos a mi me satisface más, respetando la opinión de los demás.
-Realmente son muy parecidas pero es que las dos son ICS y han de parecerse. -Lo del Jkay ya estaba inventado antes de la simplistic. -La mejora en AndyX además del idioma es notable. -Menos bugs, las he instalado sobre la Stock LPB y la AndyX va como la seda mientras que la Simplistic adolece de algunos lags. -Nada que decir de la comodidad de haber implementado la AndyX los APN -Funcionamiento perfecto de la galería (en AndyX) sin necesidad de apk externas. -Tan solo el problema de entrar en ajustes para conectar Wifi por primera vez, ya que no indica que redes encuentra. Por todo esto y sin desmerecer la Simplistic yo escogería la AndyX ya que resuelve y completa todo aquello que se echa en falta en la Simplistic. Es un gran paso adelante. Felicitar a Adesi y animarle a seguir deleitándonos con sus Roms, yo por lo menos pienso seguir usándolas y espero con ganas la próxima. Y si en algo se ha equivocado, se disculpó publicamente que no es fácil. Ánimo y a ver si vemos pronto la V6!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda que si no borras con root explorer la apk launcher2 no te activará el trebuchet |
|
|
|
|
Cita:
Es decir; reconoces que ese servidor va pero que lento, la gente pide por favor otros links para disfrutar de tu trabajo y en vez de contentar a las masas sigues manteniendo el link en servidores que te dan un beneficio a ti.... Pues chico, menos mal que esto de Android es para compartir y no sacar beneficio alguno porque si no.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no las he incluido amigo, porque me daban problema....
|
|
|
|
Te banco charrua, y mas cuando te ponen que sos del 3er mundo, cuando por el viejo continente las cosas van de mal en peor, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo Uruguayo y mi novia es de Colombia y soy Español 100%, no vayas por esos derroteros que aquí no valen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que respeten tu trabajo,1 tienes que respetar tu el de los demas,jode verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, si sigo pondré mas links asi no hay problema ![]() parece que soy el unico conicero que se beneficia de las descargas.... sin animo de ofender a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para flipar,encima,pero donde vamos a llegar,un saludo crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si eres el unico,un saludo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me hace gracia que haríamos sin ellos dice, no sera al revés? a quien preguntaríais vosotros sin nosotros?