![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso lo digo,he flaseado y nada,alguien mas lo ha probado?un saludo
|
|
|
|
El actualizador no rsta dsiponible loa linsk, una pregunta como quito el mensaje en pantaya que dice deslice el dedo hacia un costado para desbloquear se puede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xikos para lo q necesiteis a vuestra disposicion...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si puedes pasarte por mi casa y hacerme la merienda...jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queremos una ics tuya px jajajj |
|
|
|
|
Cita:
Que cosas más raras me pasan a mi.... Cada vez que reinicio y mientras lo hace me suena el tono que tengo de llamada hasta que el teléfono termina de reiniciarse...... Última edición por BitratE Día 05/02/12 a las 17:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
Pd. Búsqueda por voz lo tienes instalado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 05/02/12 a las 17:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La tendreis la tendreis stou buscando bases por xda... jaja
primero me toca cerrar el año en contabilidad en la empresa que como me ponga con todo la liare y me llegara recadito de hacienda.... Unos cierran el año y otros el ano.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en sonidos,melodias os salen tonos??ami solo me salen los 3 mios que yo tenia y uno de serie..y en notificaciones solo me sale silencio y 2 mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vibre en las llamadas y en las notificaciones instalando audio manager se soluciona.
Para los tonos personalizados yo los pongo en una carpeta en la sd que se llama Ringtones y ya os saldrán en la lista. Para las notificaciones enla carpeta Notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le doy a escuchar un ejemplo y nada no sale nada,creo que me falta algo,un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora probaré yo a ver si a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólamente lo he puesto por CWM en la opción flash update y listo. El que me he bajado es este --> http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31 Un saludo. PD: Que curioso lo del modo conducción, no sabia ni que existia jeje. Última edición por ktulu Día 05/02/12 a las 18:54:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno puedes cojer una, cambiar un par de cosas, traducir un par de apks que es MUY difícil y ala, ya tienes rom. Por lo que veo es lo que está de moda.... ![]() Saludos tios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargate este archivo, lo flasheas por recovery y listo, tienes todas las melodias de ICS http://www.multiupload.com/Q9DQK9B87K |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|