![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a poner pin y q se bloquee a ls 5minutos o 10minutos o cualquier tiempo menos Inmediatamente??aunq ponga cualquir timpo me pide el pin inmediatamnt al apagar la pantalla.
Por mi cuenta exchange me pide obligatorio el pin pero quiere q tarde 10minuts despues de apagar la pantalla.no inmediatamnt.pruebalo please. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Me sucede exactamente lo mismo
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
En efecto, nada más apagarse la pantalla (la tengo puesta a 30 sg), entra en actuación el bloqueo por PIN inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones del apalabrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room, la probé, pero como no podía acceder a los datos, a pesar de configurar el APN, igual no accedía :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede explicar las diferencias entre CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip y CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip, se que ambos son el kernel de la versión LPB, pero que función tiene cada uno? Según entiendo ambos hacen root al telefono, supongo que primero se instala el tar con odin de la versión no proper y despues la proper, pero... que se consigue con este paso??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proper, por lo explicado, parecer ser uno nuevo, que ademas debe quitar el trinagulo amarillo. Yo lo llevo instalado, pero no he probado eso del triangulo amarillo, ya que lo he hecho con el bootlader antiguo y el Jig |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es el mismo kernel, lo que pasa es que el Proper deja pasar apps a la sd, pero al reiniciar el móvil vuelve el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
tras semanas desconectado y sin mucha actividad por aqui he vuelto despues de acabar examenes ![]() ![]() he hecho instalación limpia y he metido la rom. Solo unas dudas. espero que se puedan contestar - JKAY aun no esta disponible?? al menos eso he leido - Es normal que algunas aplicaciones y widgets no funcionen aun?? muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
Buenas a todos. Pues bien yo he hecho instalaciom limpia y todo perfecto de momento cero fallos el unico y que solo me paso una vez fue que los iconos de la barra de notificacion se me fueron para las izq pero con reiniciar se me pusieron bien, el titanium bien no me a dado ningun prolema ( sera porque he puesto el proper ) lo de deslizar para llamar tambien me funciona se me puso negra la pantalla la primera vez y despues ya no volvio a pasarme ( de momento ), el merkamarket no funcionaba porque estaban trabajando en un nuevo server ( creo que era ), y creo que de los fallos que comentan por ahi si se me queda alguno, a mi de momento no me han salido asi que un diez para nuetros cocineros y betas
, lo que no me va mucho es lo del reloj en el medio una porque se montan las notificaciones cuando tienes muchas y otra porque yo no uso reloj en la barra pero muy bien compañeros ![]() P.D: Si me llega a dar algun FC ya lo reportare. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Hola(Adiós) y gracias por este rom pero el 3g no funciona
|
|
|
|
he puesto la v2 y tengo problemas con el titanium, no me restaura. que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien puede comprobar esto:
Cita:
|
|
|
|
Si yas has puesto el CF-Root Proper, ( el otro parece ser que da fallos ) intenta restaurar de una en una y no todas juntas a mi de una en una no me dio ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el widget (agenda widget) al ponerlo me d error con la sincronizacion del clendario. y aplicaciones como (dromunio,snow and go, talking tom 2) y alguna mas no me va :s no entiendo el poque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cualquier idea es bienvenida! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que no me va mucho es lo del reloj en el medio una porque se montan las notificaciones cuando tienes muchas y otra porque yo no uso reloj en la barra