![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco rom original (FOP)
Hola, estoy buscando una rom original (FOP) para un galaxy 3 y las únicas que he encontrado ha sido de megaupload, así que como si no hubiese encontrado nada.
Me podeis ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mira si te vale este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274566 En samfirmware.com suelen tener roms varias Yo en su momento publiqué un tutorial para hacerlo libre, pero parece que no le sirvió a mucha gente. Saludos EDITO: tengo el archivo que katxurri74 dejó en megaupload (I5800OXXJPK.tar) pero son docientos y pico megas ¿cómo te lo paso? Última edición por angel72 Día 05/02/12 a las 00:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Me estoy descargando el JG5 que tienes en tu tutorial y voy a intentar actualizar por kies.
Ya te comentaré los resultados y si no me actualiza a ver como podemos hacer para que me la puedas pasar. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido liberarlo. He sustituido ALT por FOP en la linea 00041EA0, pero me sigue pidiendo la pin de desbloqueo de red cuando meto otra tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como te comenté a poca gente le sirvió (todavía no sé porqué y el hilo se quedó en el olvido). De todas formas me imagino que a través alguna red p2p te pueda pasar el archivo. Lo que yo nunca lo he hecho así y no sé cual sería la formula para hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no consigo liberar el móvil y sin liberarlo creo que no me deja cambiarle el firmware.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con dropbox tienes una nube de 2 GB y dentro tienes una carpeta que puedes compartir. TE dejo la información por si te es útil en el futuro. A mi me ha ayudado en alguna ocasión.
La carpeta Public te permite compartir archivos individuales en tu Dropbox. Cualquier archivo que pongas en esta carpeta tendrá un enlace de Internet para que lo puedas compartir (incluso con usuarios sin Dropbox). Primer paso: Coloca un archivo en la carpeta Public. Segundo paso: Haz clic derecho en este archivo, luego elige Dropbox > Copiar enlace público. Esto copia un enlace de Internet a tu archivo que puedes pegar en cualquier lado: correos electrónicos, mensajes instantáneos, blogs, etc. ¡Eso es todo! Para compartir tu archivo, simplemente envía el enlace a un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche-noche lo hago, que ahora no puedo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Cuando buenamente puedas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya "pudí"
http://dl.dropbox.com/u/38759425/I5800OXXJPK.tar suerte, tienes que flashearlo con el ODIN con el "onepack" creo que se escribe así. De todas formas tienes varios hilos con "cómo flashear roms en galaxy 3" Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Ya probé algunas rom, pero quería ponerle una oficial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he probado la rom y se me queda en la pantalla "samsung" y no continua. La he instalado dos veces y nada.
Nadie tiene la ROM froyo 2.2 oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que te pasé es la oficial, es la rom oficial 2.2 de samsung. Es la misma que se me instaló a mi a través de kies cuando liberé mi móvil (cambiando los ATL por FOP), lo que hizo katxurri74 fue rescatarla de los archivos temporales. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, haciendo wipe, quitando microsd, tarjeta, etc, he conseguido actualizarlo, pero al instalar algunas aplicaciones se me queda bloquedo.
Me he bajado un froyo FOP de samfirmware y parece que mejor. Lo único es la pena de no poder liberarlo. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando este Firmware, es el original de mi I5500, que listo de mi no hice copia de seguridad.
GT-I5500YKAXEF (FRANCE) I5500POJH6/I5500XEFJH5/I5500XWJG3/I5500POJH6 PDA:JH6 / PHONE:JG3 / CSC:JH5 Si alguien me lo pudiera facilitar estaria muy agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza...
Si que mire en samfirmware, en san gogle y un monton de sitios, pero lo unico que me dicen es que esa es la unica version de firmware para ese movil, que no hay ninguna mas actual, pero no la puedo descargar... gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |