![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para restaurar, con el wotan le instalas siempre las oficiales, puedes volver a la 58, o a la 42, para hacerte root con la 058, utiliza el método zegrush, y la iberia última es la 042, las otras son de fuera, pero las puedes poner en español si es lo que te preocupa.
De todos modos vete al foro de xperia arc normal y sigue el post de rom aniking y ahí te explica todo paso a paso y sin complicaciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,deduzco entonces que sobre una misma versionhay tantas variantes como personalizaciones como operadores (orange y vodafone)además de la que portan los modelos libres,que el que se flashea en wotan,no? Lo que me preocupa es que por flashear aunque sea otro firmware oficial se invalide la garantia Gracias |
|
|
|
No, por flashear no invalidas la garantía. El wotan te da las versiones oficiales de Sony Ericsson, sin los añadidos de los operadores
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy cansado y desesperado de reintentarlo pero por mas que lo hago no se que hago mal. por favor alguien me ayuda? ![]() Gracias ![]() Edito:He conseguido finalmente root con el flashtool
Última edición por naxo1978 Día 31/01/12 a las 22:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntina... a ver he leido que de momento la última versión no es rooteable, bien yo tengo la .042 de vodafone, la cual va como un tiro (cosa que no me explico, porque en el neo se hacía tediosa), y como veo que va bien... pues no me apetece (ahora mismo) ponerme a flashear...
¿cuando suban a ICS subirán todos a la vez?... es que no se si flashear a la .042 genérica o quedarme como estoy... ¿alguien con la rom de vodafone podría decirme si hay mucha mejora? pasar de la 0.42 a una superior lo puedes hacer desde el propio terminal con el neo o tienes que pasar por el pc? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
A ver si me podeis ayudar por aqui ![]() Me acabo de estrenar con esto del Android con un Arc S de la compañía gallega R. El caso es que me está saliendo en el móvil que existe una nueva actualización, concretamente a la versión 4.0.2.A.0.42... pero miro que versión tengo y es exactamente la misma! Y otra cosa, el Android Market me detecta el móvil como Vodafone Sony Ericsson LT18i... Puede que influyese en algo que antes de que se hiciese efectiva la portabilidad a R, metiese la tarjeta de Vodafone? Funcionó pero nunca llegue a conectarlo a Internet pues no estaban configurados ni los APN ni la wifi... En resumen, que no se si actualizar por si me pone algo de Vodafone :S Muchas gracias por anticipado! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.4shared.com/rar/tx5WnQ5s/...254-2716_.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar la version de vodafone tienes que hacerlo via PC Companion o SEUS, si metes la ROM que te he pasado, mucho me temo que actualizaras a la ultima version despersonalizada, la que portan los modelos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he flasheado.. y me ha ocurrido una cosa rara... utilice el wotan y le meti la iberia .042.... bien acabo de instalarlo, y todo bien... me salta una actualización... para que actualice a 0.42
y no lo entiendo... ¿cual tendría que escoger para que actualice via OTA a la 0.58 o 0.62? lo digo porque si es como en el neo... el root no se perdia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le actualizas con via SEUS/PC Companion te va a volver flashear el firmware 0.42, a mi asi me lo hizo, no se porque pasa pero asi es, quizas el archivo de wotan referida a esa version tiene algun defectillo por el que el software de actualizacion detecte una nueva siendo realmente la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa.. Pues me quedo con la iberia .042 y que actualice cuando toque...
Enviado desde mi Xperia ARC S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si nos llega pronto ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root se pierde no? Mas que nada porque uso el titanium backup... Y si actualizo... Catapum... O es como via ota? Es que nunca he usado el pc companion...
de hecho solo enchufo los moviles para flashearlos... Ahora ni pa los datos... Ya que tiro de dropbox...Enviado desde mi Xperia ARC S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en el neo, que se actualizo a la 0.62 via OTA aun conserva el root , igual si esperamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a la 0.62 vía PcCompanion, ya que vía OTA no me saltaba. De momento no he notado ninguna mejora ni en batería, ni wifi, pero ahora sí que me da la opción de elegir entre red GSM.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:07:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no lo entiendo... ¿cual tendría que escoger para que actualice via OTA a la 0.58 o 0.62? lo digo porque si es como en el neo... el root no se perdia...

, igual si esperamos...