![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta,¿con que version estaba arreglao lo de la sincronización con bluetooth?,
con el bluetooth de seat me sincroniza la agenda pero no las ultimas llamadas, llamadas perdidas etc... Voy a probar la ultima actualización ya de paso... Si veo algun cambio significativo os lo digo |
|
|
|
|
|
Chacho Chucky que hoy salió una nueva nightly, ya nos dirás como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poneroslo mas facil, aqui teneis el enlace a la ultima version
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...2.zip&can=2&q= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tiempo con la primera decidí cambiar a la de febrero a ver si a esta no se le borraban las cosas. Leyendo comentarios, he decidido hacer uso del link2sd ya que el s2e me borraba las cosas...
Bien, a partir de ahí va todo bien. Pasé el blackmarket y el gmail a la sd, dejando el link2sd y el market en el móvil. Pues bien, hoy el market me ignoraba. He encontrado la razón: ha desaparecido. He reiniciado ya que se me había cerrado el explorador y no cargaba... Y estaban esas menos el market, cosa que NO entiendo... ¿Alguna idea? EDIT: Me bajé el archivo que tenía el gmail y el market (oséase vending.apk), ahora me he bajado la 3.4.4 No se si es la misma versión, es para ver si así funciona. Última edición por Lanthera23 Día 03/02/12 a las 22:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la nueva version ahora cuento que tal...
![]() edit: pues funcional 100% aun es pronto para decirlo pero funciona perfectamente y el parche de la particion ext tambien.... salu2 Última edición por sacedo Día 03/02/12 a las 23:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en lo que se refiere a estética no veo cambios..... también parece como aun mas estable ya que el acceso a facebook no tiene bloqueos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uff estoy restaurando con titanium todas la aplicaciones, es necesario ir instalando aplicacion por aplicacion o hay alguna forma de que se instalen todas sin necesidad de darle al ok todo el rato es que tengo mas de 70 :s
me va a dar un chungoo jaja me aparece error al intentar descargar algo del market, alguna solucion¿¿? Última edición por sacedo Día 04/02/12 a las 00:00:08 |
|
|
|
Originalmente Escrito por sefos
Para formatearla me parece que lo correcto es con un lector de tarjetas y no desde el movil, pero para todo lo demás que dice ( copiar rom en la sd etc etc ) no hace falta sacar y volver a meter la sd en el móvil, ó si, yo creo que no, es mi humilde opinión Solo una pregunta, despues de particionar y hacer los wipes desde el recovery, si conecto el movil al PC este lo reconocera cono una unidad mas???? Por cierto Chucky, no me has dejado claro si la rom "+ kernel unofficial-cm7-kernel-swap.zip" hace falta meterla, o si con el S2E ya vale, o si hace falta meterle las dos cosas... Un saludo Última edición por davidmuma Día 04/02/12 a las 09:45:45 |
|
|
|
|
Cita:
Es necesario poner las dos cosas, no te olvides de activar todas las opciones del S2E cuando lo instales. |
|
|
|
Ahora mismo estoy haciendo un backup con Titanium Backup Pro para instalar la última version de CM7.2. ¿Alguien tiene el changelist? Voy a buscarlo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice chucky no encuentro ninguna mejora visible, todavía no lo he conectado al bluetooth ya os contaré. Por cierto yo también estaría interesado en buscar una alternativa a el titanium backup la cual la recuperación de las aplicaciones fuera totalmente automática, ¿conocéis alguna alternativa? Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner la foto de un contacto cuando te llaman o llamas?. Así tengo un contacto pero no funciona. Lo hago editando el contacto pero nada. Gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultiva actualizacion, lo unico que no me va el boton home, como solucionarlo? ya acepta la particion swap.
|
|
|
|
|
Cita:
selecciona la foto, pulsa en ajustes y en establecer como, hay elige icono de contacto |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mí porque me quedaron residuos de la anterior rom que tenía.... instale de nuevo y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM instalada y a veces por ejemplo al cambiar entre conversaciones de whatsapp, se queda atacado o va lento al escribir
Tengo una sd de 8GB clase 4 puede ser que sea lenta? Los pasos que he seguido han sido: crea la partición con el recovery, hacer wipe, instalar la ROM, el kernel, las Google apps y por último el parche de la sd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí