![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus s o lg optimus 3d ?
buenas como andannnnnn
les cuento mi tema. venia de un motorola milestone 1... re contento porq habia muchisimas roms y todo andaba bien. conseguí venderlo y por poquisima diferencia compré un lg optimus 3d... el tema es que tiene varios problemas: 1- lg cada vez bloquea mas todo para no poder cambiar la rom ni rootearlo 2- la bateria dura menos de 12hs (uso moderado con wifi prendido) 3- hay muy pocas custom roms 4- las roms del lg funcionan mal (resets, apagones, las estadisticas de bateria no funcionan) 5- las roms dependen de cada region, la baseband viene dentro de la rom y no se puede cambiar O sea si estoy en argentina necesito una con la baseband/frecuencias de latinoamerica sino me quedo sin 3g6- a pesar de tener 512 de ram siempre tenes libres menos de 100mb y anda muy lento 7- a pesar de tener dual core de 1ghz no le noto mucha diferencia con mi ex milestone 1 overclockeado a 800mhz de 1 core. etc etc etc uds que opinan de su galaxy nexus S ? bateria, roms, basebands, rendimiento, velocidad, juegos, ram, etc ??? Última edición por jackalpret Día 04/02/12 a las 05:06:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. De roms y similares no hablo porque no la cambio... la de serie ya va estuendamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version tenes ? 4.0 o 2.3.x ???
a mi me gusta tocar las roms o cambiarlas, ponerle miui o cyanogen Última edición por jackalpret Día 04/02/12 a las 18:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi nexus s es lo mejor que he tenido, le he hecho de todo y la verdad es que como mejor me va es ahora con todo original, sin problemas.
Mi próximo móvil sera Google también sin lugar a duda. Un saludo Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido ambas y van todas muy bien. Claro que me gusta más la 4.0.X, pero de la 2.3.X no he tenido ninguna queja tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
y será mucha la diferencia con el dual core del lg optimus 3d ? en realidad no se si uso algo q necesite el dual core, juego juego cada tanto, y despues lo uso para boludear, navegar, twitter, g+, etc ...
no se si el sistema operativo ICS y las roms van rapido q vuelan o se traban o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s esta por encima. Es un terminal exquisito, tanto en calidad de acabados como en funcionamiento del sistema.
Enviado desde mi SGS ll Narkdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es comparable con tu SGS2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S, the best!!
no hay nada como tener un telefono de google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como usuario del lg optimus 3d te recomiendo el nexus s el lg optimus 3d consume mucha bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:23:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O sea si estoy en argentina necesito una con la baseband/frecuencias de latinoamerica sino me quedo sin 3g

no hay nada como tener un telefono de google!!