![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom varias veeces mediante Odin, CWM odex y CWM deodexed pero nunca he conseguido que entre en deep sleep. Ni haciendo wipes ni nada, alguien sabe como solucionar esto?
Agradecería que si alguien sabe responda me lo explique, estoy en Africa y aparte de que la conexión es increíblemente lenta (más de 20 minutos para descargar cf-root) casi nunca funciona internet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los del mhl teneis que poner el kernel de la lp6 de cfroot y ya teneis hdmi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos, alguna rom ICS tiene vibración simultanea al sonido en las llamadas entrantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
es rom es super buena apenas gasta bateria le llevo todo el dia y solo me a consumido un 10% de la mbateria casi nada comparados a otras que he tenido estos es otra cosa.....y ahora que me voy a dedicar ha hacer modificaciones de rom bueno lo vamos a intentar
|
|
|
|
Os dan problemas algunas aplicaciones paea instalarlas. Hay juegos y app que no me deja instalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado especial |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon y es que no me sincroniza con la cuenta de google ni los contactos ni las aplicaciones...a alguien mas le pasa?hay solucion? Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con una duda sobre Trebuchet. Como se crean las carpetas dentro de las aplicaciones? Cuando lo dejo pulsado me manda al escritorio por lo que no puedo poner una aplicacion encima de otra para que se cree la carpeta.
Y la otra pregunta es ¿Como puedo ordenar las aplicaciones a mi antojo? Solo me las ordena por orden alfabetico. Otra duda que tengo es que cada vez que me sale el teclado en pantalla me sale un icono de teclado en las notificaciones, se puede quitar de alguna manera? Gracias Última edición por milhomer Día 04/02/12 a las 22:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo le he puesto el Modem LPB a mi 2.3.6 LA2 y me ha consumído la batería en menos de un día y hablo de una batería de 2000Mah... con el Modem LP6 la batería me dura casi 3 días... la virgen
|
|
|
|
Tienes la solución en la página 27 de este tema. A mi me pasaba lo mismo y solucionado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me puede decir como hacer funcionar el market, es lo único que no me funciona, la he instalado varias veces por odin y nada, el market no va, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ci-clis-mo e basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la que entras en el Market y está pensando, pincha menú, cuentas y selecciona la tuya, con la que sueles acceder al Market.
Otros dicen que hay que entrar primero por WIFI y luego ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Hola he instalado los 2 launcher, trebucher y novaLauncher, pero ahora quiero volver al original twLauncher y resulta que carga se ve y a los 5 segundos se queda la pantalla en negro y pone que se ha detenido, he desistalado los 2 launcher reiniciado y nada.
Na, era una ventana, la principal que tenia yo, la elimine y listo Nada, sigue sin ir bien, Última edición por disneiker Día 05/02/12 a las 00:16:49 Razón: solucionao |
|
|
|
Yo ahora tengo un problema. Llevo desde ayer con la rom y tras instalar el ultimo kernel CF no habia tenido ningun problema con el Market. Ahora vuelvo a tener problemas con las aplicaciones que requieren meter SD, me da el error. He probado de flashear nuevamente el kernel pero nada. Ha alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien la tiene subida a un dropbox o algo que vaya algo rapido?
|
|
|
|
|
hola es la primera vez que escribo en el foro y os queria preguntar si alguno tiene mi mismo problema yo he instalado la rom y no consigo bloquear la pantalla de ninguna manera. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»