![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La interface de Miui no me gusta pero eso no es problema se le pone un theme y launcher y pasa , por que no me gusta tener tantos escritorios y sin cajon de aplicaciones, por otro lado que la camara vaya mejor o peor , grabe video o no tampoco es que me moleste demasiado por que se que se arregla en unos dias , yaya se que la camara funciona, Para mi son mas importante estas dos cosas las notificaciones como a todos( que hasta prodria pasar de ellas ) pero lo que si que no aguanto es que no reconozca la micro sd como SDCARD por que me jode 16 gigas de almacenamiento asi que hasta que eso no este solucionado al 100% no la pruebo.
Y para cuando eso lo arreglen seguro que cyanogen ha terminado con con los fallos menores y seguire sin cambiarme y no te digo nada si es la CM9 la que acaban
|
|
|
|
|
|
Prueba a bajarte el "es explorer" ,que esta en español y en ese,si te saldra la sd,por lo menos a mi si me sale.suerte ,chao
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en la misma carpeta de archivos /tarjeta sd/external_sd y por cierto la rom va muy pero que muy bien, ahi por internet una paginilla para descargarte muchisimos temas de miui, he probado bastantes y van perfectos, si quereis pongo la pagina peronose si se podra un saludo.
Última edición por affair Día 04/02/12 a las 19:00:46 |
|
|
|
|
Cita:
lo que ahora en miui creo que coloca la mircro en sdcard/external sd/m...... no se que y con esa direcccion el app2sd pro no descta la micro por que se supone que no debe estar ahi . Imperoso no sale ahora ta en el Excusado (WC) |
|
|
|
Perdonad si llevo tiempo sin actualizar esto, pero no tengo casi tiempo para esto, lo siento
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Onde te meteras so gorgo en una de esas si te rncuentras al Imperioso de picos pardos me li mandas pa casa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que vendrá en inglés, no? al ver antes lo del language pack... cómo se instalaría? igual que siempre como todas las apks digo yo.
Otra cosa, si quiero volver a mi rom anterior con hacer restore desde el CWM vale, no? |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si coloco esta rom al no reconocer la sd externa, y tengo mi musica ahi no las voy a poder escuchar?? ayuda tenia muchas ganas de poner la rom :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a otra rom ya tienes que usar Odin, ya no vale con cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a KPQ o la que quieras si, es asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar la V7 encima de la V6,5 sin hacer wipis?? Es para no perder toda la configuracion del escritorios.... Ponerse otra vez a crear carpetas y organizar...
Pd: Que reproductor usais en MIUI para ver los videos? A mi no se me ven pero si se oyen. Última edición por jeromolanos Día 04/02/12 a las 22:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui instalado con kernel de vurrut....me ha sorprendido su fluidez. Creo q la drjare una temporada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenisimo la ROM. Lo unico, alguien sabe como hacer funcionar el 3g con gingerbread Latino?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el 3g en latinoamerica? Si es asi alguien lo ha solucionado
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Tios para esta MIUI no esta el MOD del swap de las SD's? Esq he probado varios parches y no me van, sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..cómo se aplican los temas? yo le doy al icono de tema, me sale el que hay por defecto y los que puedo descargar online...si descargo uno y le doy para que me lo aplique, a pesar de que sale la barra de porcentaje y me dice que el tema esta aplicado cuando salgo sigue todo igual :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo sigue teniendo fallos la ROm??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mis fotos y musica en la sd externa y me la reconoce...cuando abro la aplicacion de musica me sale toda la musica que tengo sólo en la externa y lo mismo con la galeria, me salen todas las imagenes que tengo en la externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré en el post original en XDA de la MIUI v7, no me acuerdo dónde estaba (creo que alguien lo publicó poco después que saliara la v7), pero te lo dejo aquí que lo tenía en mi PC
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y para cuando eso lo arreglen seguro que cyanogen ha terminado con con los fallos menores y seguire sin cambiarme y no te digo nada si es la CM9 la que acaban