![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias colega,
la verdad es que sin camara no me la quedaré para un uso diario, pero se agradece y seguro que en cuanto la pongas la flashearé para toquetearla un buen rato,¿has probado con alguna app de camara,tipo CameraPRO,LGcamera,o alguna otra? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro de poco, me metere a ver si hago otra rom para la wildfire, pero esta vez, con ics!
tendre dentro de poco internet para descargas, asi que a ver si me bajo las sources y lo compilo bien, yo creo que tendremos una rom funcional al 99%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿se pueden crear carpetas en la versión que tienes? haber si hoy tenemos esa beta, ya tengo mi Wild preparada para probarla
|
|
|
|
que ganas!!!!! , esperando .
|
|
|
|
A ver si tenemos pronto ya una versión para poder probarla!
|
|
|
|
bueno definitivamente me doy por vencido de la rom basada en cm9 ya que la bateria se la come en menos de 5 horas lo cua no deja hacer funcional una rom que no me llegue la bateria ni a casa, la camara no la hago funcionar de todas formas todo el que la quiera probar que me lo diga y le pasare un link donde descargarla lo que no la aconsejo esta muy bien se `puede usar pero necesitas un cargador en el bolsillo habitualmente ademas de haber sufrio unos pocos reinicios y eso si no va todo lo fluyda que quisiera, seguire trabajando con ella pero a menos constancia y menos ahora que empìezo a currar denuevo y no dispongo de todo el time libre que desearia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una pena compañero...de todas formas gracias por tu esfuerzo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|