![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que no esta mal esa puntuacion pero la mia es de 3309 con cyanogen 7
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin. http://www.mediafire.com/?ugunqrioq47zc8l LANGUAGE PACK 6.5 (vale para v7)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdra el language pack de la v 6.5 eeee, porque la era otra version MIUI (Galnet), la tubo que cambiar por lo de estar protegida y tal.
|
|
|
|
Algo si le cambia ,no es la panacea ,pero bueno ,sabeis como se puede hacer para que guarde las fotos en la Sd externa?,por defecto veo que las guarda en DCMI,en la interna y otra cosa,sabeis si va bien,lo de grabar las llamadas ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, lo instalare antes de irme a SanMames
PD: luiseteyo, tenemos una conversacion pendiente!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ugunqrioq47zc8l |
|
|
|
Otra cosa desde que puse el kernel de vurrut el v-5 al hacer una foto se me reinicia ,constantemente ,me paso al uc7..que me iba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en este caso tengo puesta la ultima version recientemente subida hace poco rato. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se podría editar el post del inicio con los lenguage pack y la ROM, asi lo encontramos todo a la primera que os parece ( una sugerencia nada mas ),
yo cuando lo probéis y me digáis la batería y demas la instalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Chicos, los themes de MIUI van perfectamente. He colgado uno ahora mismo en Roms y Desarrollo a ver que os parece.
MIUI definitivamente es PRECIOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
luisete en verdad nuestros pupilos han hecho un buen curro verdad?? jajaj me estais tentando de ponerme a instalarla pero quiero saber la bateria cuanto dura mas o menos =S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado la version tres de la vurrut para miui? la ha colgado hace poco unos posteos mas atras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tenemos que fiarnos mucho del resultado, masomenos es lo mismo. ¡Pero por el ranking del Antutu veo unos resultados flipantes! NO SE HASTA QUE PUNTO SON REALES JAJAJA
Última edición por id_285703 Día 04/02/12 a las 17:31:44 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernels de cm/miui a parte que el ramdisk es diferente, llevan parametros cambiados para que la camara,wifi, gps funciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El v3 desde luego va perfecto, lo unico que no tiene sheduler bfq. tiene frecuencia 120!! funcionará?? @vurrut, que aconsejas poner en la v3 para mejor resultado fluidez-bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos tampoco hay mucho para ahorrar pero un governor q sube lento es el conservative y cfq.Powersave no va muy bien. Y la frecuencia de 120 nose porque no va.O mejor dicho es aleatorio. hay veces que lo flasheas y a a lprimera y otras que na! seguiré investigando... -los sedulers he estado 1 hora introduciendolos y total se me ha olvidado meterlo en el defconfig(Los paramentros a introducir en el kernel) hoy o mañna lo rectificaare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os reconoce la SD Externa?? Me refiero a que cuando miras en el apartado de las SD solo está la interna y no se refleja la externa.
Al conectarla al PC si que veo las dos pero en el movil, no. He estado mirando en los post pero no veo como cambiarla. quizas cambiando el vold_fstab? Gracias. Vurrut con tu kernel tira de miedo, gracias. EDITO: Se puede acceder desde el icono Archivos. Un saludo ... Última edición por quimet7 Día 04/02/12 a las 18:52:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |