![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que no digo friki en plan peyorativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaa, como se puede desfasar un tema jajajajjajaajajj muxo whatsapp, pero prefiero llamar por telefono para cosas importantes y para las gilipoyeces ... el whatsapp, skype, gtalk, y su p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, si te doy la razón en eso jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así, creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles en según qué casos. Se me ocurre, por ejemplo, cuando quedas con alguien en un lugar nuevo y no lo conoce. Con el chaton, whatsapp y demás apps de ese estilo le puedes mandar la ubicación y no tienes que estar dándole indicaciones. Para eso a mi sí que me parecen útiles, pero para hablar estoy de acuerdo contigo; es mucho mejor la voz sin duda. |
|
|
|
|
Cita:
Decisión propia de cada quien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros haber mirar recibo un mensaje de rovafone y dice lo sigiente si quieres whapssa gratis y para siempre pulsa aqui despues de pulsar el enlace para descargarlo me dice.
SUSCRIPCION RECURRENTE 3,02 € SEMANAL IMPUESTOS INDIRECTOS INCLUIDOS DESEAS CONFIRMAR LA SUSCRIPCION. Ojo dice semanal osea cada semana 3,02 para rovafone y eso que tengo tarifa plana de datos @M. Tambien este mensajito de las narices sale cuando juegas al angry birds sino pulsarles cuando salga en la parte superior de la pantalla pero no confirmeis. SERAN CHORIZOS LOS DE ROVAFONE. En robar son los numeros 1 sin duda alguna que os parese el tema Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me conviene más otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff q discursion con el "bendito whats"
Lo unico que yo queria aportar es que varios conocidos y yo antes teniamos nokia, instalar el whats era gratis tanto desde ovi como desde la web de whats, ahora yo tengo android y mi cuenta es valida hasta 2021, asi que los que por primera vez quieran poner el whats igual les interesa registrarlo gratis en un nokia y despues pasarlo a su telefono android. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.