|
|
|
Si el tema es q novas a notar q llevas ics salvo cuando lo veas en ajustes es mas no va tan fluida pero si funciona todo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo como muchos que me conocen del foro mi cable usb vino con defecto y nunca utilize el telefono por USB siempre me he defendido con el wifi file. y ahora pues no hecho de menos el usb (aparte compre un cable hace unos 2 meses) pero lo que quiero decir es que yo el usb no lo toco para nada.. |
|
|
|
y ni utilizando el Trebuchet launcher mejora la cosa?
|
|
|
|
Es una capa para engañar la experiencia ics tendras q instalar esta rom aunque en la actualidad tiene fallos muy gordos mi consejo instala la oficial hasz un nandroid luego prueba esta para q veas la experiencia y cuando tecanses con nandroid velve a la anterior es muysencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
AndyX Rom v5.0 en 3...2...1...
|
|
|
|
yo no se para que enseñan tantas cosas, si no van a servir las rom
|
|
|
|
deberian poner rom ya finales que sirvan para que uno las use
|
|
|
|
y siempre agradecer al que las hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no se para que crean los del vBulletin tantos botones de editar tu mensaje, si no lo van a usar los usuarios. Y agradecer que filtran cosas para sacar el mono flasheador. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesimista, pero quien espere que el ICS oficial de Samsung se parezca al ICS de google, lo lleva claro, porque NO EXISTIRA.
Samsung siempre le va a dar su toque para que sea diferente, es decir quien quiera ICS puro en su S2 que se vaya olvidando de roms oficiales de samsung y apueste por CM9. El launcher se pude cambiar, la pantalla de desbloqueo se podría poner otra, la aplicación de ajustes, se podría poner otra... Sigo con la build del 1 y la verdad es que contento, llevo el modem KP8, y sin problemas de deep-sleep, alguna vez tiene problemas con la sensibilidad, por el momento es el único pero, ademas del USB claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy interesado en poner otra vez cm9 pero no se lo que va o lo que no. Ya que no esta actualizada la pagina de inicio, no?
en la Build 02012012 va el USB? y que no funciona... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sigue sin funcionar el usb Enviado desde la luna |
|
|
|
Ok gracias tio, pues me voy a esperar hasta que vaya
|
|
|
|
si es solo por el usb alejon posteo un kernel para que reconociera el usb..saludos,.
Última edición por Actualizador Día 04/02/12 a las 11:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya pero alejon si lo lleva puesto.. dice que si le funciona el mtp..
alejon pronunciate y di si te funciona o no para no liar a nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual build funcionan los vídeos?.. O aún no funcionan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si los videos con las ultimas funcionan pero no se ven perfectos.. se necesitan codecs.. los esperamos como agua de mayo.. saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejon manifiestate!!!!!!! Dinos como has instalado el kernel y que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se descomprime una sola vez y te sale un archivo tar. se pone en PDA y se flashea por Odin, yo al menos lo hice asi con la stock de samsung.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»