![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algas, en el market pone que es necesario permisos de root y eso en la magic aun no es posibles. Tu lo has probado sin dichos permisos y te funciona???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tenemos acceso de root en nuestro MAgic..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir este tema, que creo que es muy útil.....
Informaros de que me he descargado el Qype Radar y está muy bien, ya que te informa de bares, restaurantes y todo tipo de sitios cercanos o en la ciudad que queráis, además con opiniones de los usuarios. Está en español. Por otro lado, preguntar si conocéis alguno con la programación de TV, otro con portadas de revistas y periódicos que he visto en el iPhone, incluso alguno para detectar radares. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de android-spa ha sacado un widget que te muestra la programación de varias cadenas de TV. Está en el market busca por spa y sale el primero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese ya lo descargué y no me deja abrirlo, dice "Error al iniciar la aplicación". Es por problema de mi Magic???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo he puesto y lo he quitado. Es muy grande (ocupa mas de media pantalla) y para cambiar de cadena tiene unos iconillos pequeñitos a los que no les doy bien. Esta currada pero (para mi, a lo mejor a vosotros si) no tiene utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nkn, se podria hacer un listado de todas las aplicaciones que estan y van saliendo en este apartado.
Así la gente miraría lo que busca en esta lista y seria mas fácil para todos y no habría tantos post de app, que os parece la idea? Todo puesto en la primera pagina claro... Saludos!! |
|
|
|
Prueba a mantener una pulsacion sobre pantalla principal y selecciona "widget". Deberías tenerlo disponible.
Pero es cierto lo que dicen los compañeros. La apli es estupenda y muy bien realizada. Pero abulta mucho en pantalla para ser un widget. |
|
|
|
De donde bajo las aplicaciones, de market he leido, pero son gratuitas, estoy buscando APNdroid en market y no la encuentro, la busco con el pc ya que todabía no me ha llegado la magic, donde la busco.
Gracias |
|
|
|
no encuentro ninguna opción de buscar en android.com/market/, para poder descargar APNdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En http://www.cyrket.com les puedes echar un vistazo |
|
|
|
Yo me he puesto Wikipedia browser, así tengo toda wikipedia en el bolsillo por si acaso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He instalado el missed call pero aunque tenga llamadas perdidas y lo haya configurado no se enciende la luz, ni vibra ni nada... Alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar las aplicaciones de no estan en nuestra market???
Buen enlace este: http://www.cyrket.com Ahí ví por ejemplo un app de la nba (oficial) que me gustaría tenerlo, pero todos los enlaces en internet me llevan al market americano, y claro, no puedo bajarlo. Como podría? Salu2 |
|
|
|
|
Muy Fácil. En la página que has puesto, entra en la aplicación de la NBA y verás que tiene un código de barras 2D. Lees el código con el barscann, por ejemplo, y te manda directamente al market
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() despues solo pincha en el boton que te saldra abajo a la izquierda en tu magic y listo ![]() para mas informacion mira este hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |