![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Da error el trebuchet
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio el cel, pierdo la configuración de sonido de notificación que le hago a algunas aplicaciones (facebook, whatsapp, gmail, etc), alguien sabe como lo corrijo?
|
|
|
|
Lo del tema del usb si lo conecto al PC, no me lo detecta, hay que conectarlo en modo masivo. ¿os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfecto el tema del bootloader antiguo para usar el JIG. Contador a cero por fin. Gracias. |
|
|
|
es medio raro, hoy vuelvo y la vuelvo a meter. Pero las 2 veces tenia los mismos errores.
Instalo por Odin Luego Cf Root y listo... Sin funcionar boton home y el on/off me apaga el celu :S Alguno le paso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo haber leido paginas atras, que en Ajustes-Opciones desarrollador habia algo relacionado con eso. Pero tampoco estoy muy seguro. Otra opcion es reflashear encima por si lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes Titanium backup, mantienes pulsado el dedo sobre la aplicación en Titanium y sale un desplegable de opciones: dar permisos de sistema. Edito: Ya he visto que está contestado por DavidGL. Cita:
Cita:
Última edición por eldelcairo Día 04/02/12 a las 10:07:13 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. A y si lo encuentras y lo solución comentaron aquí por si se quiere añadir al primer post. Tips para arreglar errores * Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. encontré el post, aquí tienes un copy paste. Última edición por tizonjm Día 04/02/12 a las 08:57:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
encontraste el post ??? ejejeje ahora voy a ver si encuentro algo en xda para ver si lo soluciono. Tengo algunos backup de EFS. Veremos si se resuelve. Primero voy a reflashear. Exitos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 intentos mas,lo unico que hace que me funcione todo a la primera es:
-Formatear la Sd interna -Entrar en recovery y aplicar todos los wipes -Apagar el teléfono desde el recovery -Entrar en modo Download -Instalar por Odin la ICS -Instalar CF-Root por Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero con el mono de tener ICS esta parece la mas estable y funcional pero aun asi existen problemas por lo leido.
Vale la espera esperar un tiempo ?? Que me recomendais ?? Por cierto alguien la ha instalado por Mobile ODIN V.1.30. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto ya se publico en este hilo anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: echo de menos el swype, según tenia entendido iba a ser compatible pero en esta Rom de momento esta mising, supongo que también se solucionará pronto... |
|
|
|
Si ya me lo dice mi mujer, que no me emocione tan pronto como me pasa con el atleti cuando gana un partido y luego na, pues lo mismo me ha pasao con esta rom, mucho al principio pero luego cosas raras, algunos fc (me ha hecho uno ahora al entrar a tapatalk), pa remate no funciona la salida hdmi. Me vuelvo a ginger, una pena con lo que prometia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por laansufe Día 04/02/12 a las 11:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas cuantas horas con ella y de momento genial, ni un FC. Lo que si me ha pasado es una cosa rara con el bloqueo por patrón, no me lo fija, anoche lo puse y hoy al dar a desbloquear no aparecía. He puesto el bloqueo por PIN y ok.
También puse el kernel de chainfire (Proper) y ya puedo pasar apps a la SD. Si alguna aplicación se queda pillada restaurada desde Titanium, desinstaladla y volver a instalar de nuevo, me pasó con el Documents and Go y ahora funciona genial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recuperar un nandroid y me he vuelto a ginger
¿Es normal que en versión de banda base me siga poniendo XXLPB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el odin mobile. Donde habría que poner el cf-root?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»