![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El MWC y las posibles novedades que pueda o no haber poco influyen en el corto plazo en los precios de los móviles, ya que desde que se anuncia un terminal y llega a las tiendas puede pasar tranquilamente mes o mes y medio o más! en el mejor de los casos, por lo que, anuncien o no S3 o S2+ para nuestro conjunta poco creo que afecte, tal vez para la 5º compra conjunta (si queda algún valiente jeje) sí les ayude pero a nosotros, nanai.
Las tiendas saben de sobras lo que les costará el móvil incluso saben que posible bajada podría haber si la hay, porque son bajadas bastante regulares en el tiempo a medida que trascurre la vida comercial de un móvil (si no hay problemas externos como inundaciones o cosas asi), por lo que no acabo de entender porque se hacen tanto de rogar, parece que no quieran vender...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta del sII, se me va de plazo.... mucha suerte a los que seguis!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que está la posibilidad de que se retrase un poco más el tema.
Acabo de mudarme de Sevilla a Avilés y entre gastos con mudanza, alquiler, fianza, inmobiliaria... estoy en la banca rota y voy a necesitar un poco más de tiempo para recuperarme. Pues nada, a esperar toca, sin agobios, sin prisas pero con muchas ganas e ilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la pregunta no es esa, sino esta: ¿Si finalmente presentan y sale inmediatamente a la venta el gs2 plus, habra tanta diferencia de precio con el s2 como para que merezca la pena la compra de este? Dicho de otro modo: Si la diferencia de precio entre uno y otro es de 50€, merece la pena comprar el nuevo modelo o el "antiguo" s2?
|
|
|
|
pa mi si
que ya he comprado carcasas varias y la bateria de 2000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A seguir gente, que cada día que pasa es un día menos que nos falta para recibir nuestra recompensa (pedazo de móvil)... Salu2, TaLLyHo... P.D.: sirconroy, el mío me gustaría que fuera BLANCO, más que nada lo pongo para la próxima actualización de la lista, ¿vale? |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 ya jajja pero te adelanto, tengo una funda flip cover gris, protectores de pantalla la batería y su tapa blanca y para rematar este lunes iré a por una SD de 32 gb clase 10 de samsung y en todo esto solo me abre gastado 58 euros, es increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la idea general de esta conjunta era ser pacientes, juasjuasjuas...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Me hizo mucha gracia, cuando dijiste: "Que ilusión he adelantado puestos, ya estoy el numero 300"... de todas formas he de decirte que estamos en buenas manos y que, si hay moviles, los habrá para todos (el problema es que, de momento, no los hay) Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si os he molestado con el comentario, sólo era en tono gracioso... Es más, yo no hago más que buscar la funda perfecta para mi futuro móvil...
[offtopic]¿alguna sugerencia?[/offtopic] Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me compre la batería de 2000 mAh por 23 lereles y unas carcasas en eBay por 6,90 y ahora también voy a por la micro sd haber si sale baratita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apuntado a la tercera del NOTE y la verdad es que después de tanta espera ya dudo entre NOTE y S II.
(llámenme Don Indeciso)
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero, no nos has molestado en absoluto... no solo tenemos paciencia, además tenemos buen humor, ya veo que tú también. Aquí hay buen rollo y compañerismo pues todos queremos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a decirle a Sirconroy que si queria que nos ocuparamos otros de hacer el censo, y yo creo que deberiamos hacerlo, somos 300 aprox, pero la conjunta empezó hace casi dos meses, puedes calcular sobre 40-50 bajas, pero y si hay 100?? como se aproxima la fecha de las negociaciones (23 de febrero) yo creo que para esa fecha deberiamos tener aseguradas cuantas bajas con + - 20 unidades aproximadamente. Si se puede ayudar yo estoy dispuesto, si no se quiere hacer censo esto es solo una opinion. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, apúntame otro Blanquito!
|
|
|
|
Apúntame en la lista, uno blanco para un compañero, por favor.
Gracias. Última edición por Htcrec Día 04/02/12 a las 20:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro puesto que escalo, menuda alegría me da cada vez que veo que estoy más cerca de salir de los reservas y entrar en la lista de los titulares, jejeje...
Gracias sirconroy, ya veo el color actualizado... Qué ganas de poder disfrutar de mi blanquito... Si hace falta ayuda para cualquier cosa de la organización, contad conmigo para lo que esté a mi alcance... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, apuntadme una segunda unidad en negro, estoy el puesto 200, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»