|
Ahi edite el enlace..igual lo pongo aca---> http://www.box.com/s/emfdbq3gxjv03egpfzyf
|
|
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuantas cargas le hacen falta a la extendida para que vaya bien?? Esta es la 3* desde que la compre la descarge una vez y tal... y ..
N consigo grandes resultados en 1* cargas con kernels.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
y el LP6 va muy bien por lo menos de señal y solo chupa un poco mas que el KL1 pero nose ahora mismo llevo 3 horas de batt y 50min de pantaalla y esta en un 77 asi que ... y no tengo nada raro chupando por que no e visto nada raro y los voltajes los tengo como tu o por el estilo |
|
||||
|
Cita:
toma compi..aki la tienes a ver como te queda http://dl.dropbox.com/u/50833104/wallpaper.jpg |
|
||||
|
Ya queda menos para la rcx4......
Ya hay ganas de flasheo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
uff... y no pocas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Para la q??jajaja
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Gracias neo! sos un capo!..muy mal no queda! :P que utilizaste para redimensionar?
|
|
||||
|
Ganas es poco jaj
|
|
||||
|
Neophite31 como pongo la barra de telefonos ,contacto,apicaion..... como tu lo tienes? eso se llama Tw Launcher o algo asi no?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
Pregunto. ¿No se puede redimensionar la imagen directamente desde el móvil (en cualquier momento le digo celular como aquí, no me acostumbro)? Si es para fondo de pantalla, al momento de seleccionar la imagen se puede recortar o redimensionar.
|
|
||||
|
Recortar si, pero redimensionar por lo menos yo no encontre esa opcion. El problema de recortar es q sacrificas parte de la imagen. La imagen q deje mas atras la baje de la app de wallbase, pero ahi tampoco estan las dimenciones de nuestras pantallas q son 480x800, lo menos q hay es 800x600. Saludos!
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita: