![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ChainfireXDA
Chainfire XDA Re-release CF-Root for SGS2: XX_OXX_LPB. Fixed CWM Manager, now actually flashes kernels ;) download.chainfire.eu/145/CF-Root/SG… hace 32 minutos vía web Favorito Retwittear Responder Nuevo CF-Root. No soluciona el problema de la SD pero ahora se puede reinstalar el kernel desde el Recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k1rn3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Duda de novato el Nova launcher no permite colocar el icono de aplicaciones en el centro estilo trebuchet ???
Ya que el trebuchet no me deja editar iconos Gracias y un saludo |
|
|
|
si que lo permite, lo trae asi directamente
|
|
|
|
Perdona por ser tan cansino pero le doy a ajustes de trebuchet
Opcion icons y no hace nada... He leido que algunos han pasado la app con el root explorer a System/app dandole permisos estoy en lo cierto ya que da algunos Fc si se instala tal cual como cualquier apk. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi SG2 va de cine........lo unico que le falta a las roms oficiales es el tono incremental....que no me mola nada..........
no hay ningun remedio para quitarlo no??????? |
|
|
||||
|
||||
|
probando..........
Veo que es mejor poner el root desde mobile odin!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 03/02/12 a las 19:58:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué.
Funciona todo perfectamente. Resumen: El Maps me dio algún problema pero, actualizando el del Market, todo solucionado. El Market me falló hasta que seleccioné la cuenta de acceso al mismo. Antes, tenía los contactos de Facebook y LinkedIN con la aplicación hub de Samsung y ahora no me aparecen (en cuentas y sincronización no me da opción para sincronizar) y no quiero instalar sus respectivas aplicaciones Sigo trasteando |
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner una captura de como tienes la configuración, mandé el sms y no me llega la config.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización (primer post) del CF-Root Kernel, parece ser que la versión anterior tenía algunos errores
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
Se supone que los que hemos instalado la deodexed tendra el kernel anterior. Simplemente flasheando este desde CWR ya valdrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instructions - ODIN (long) - Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch! - Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip - (USB) Disconnect your phone from your computer - Start ODIN - Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar - Put your phone in download mode - (USB) Connect the phone to your computer - Make sure repartition is NOT checked - Click the START button - Wait for the phone to reboot - Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!) Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 20:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Es definitiva esta rom?? Tengo 2.3.4 FOP y la verdad es que no quiero hacer un cambio a peor..he visto por ahi algunos temas referentes al launcher Nova..¿le da el aspecto puro de ics? es que creo que no soy el unico que odia TW..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tema de las aplicaciones solucionado.
Os cuento. 1- instalar la Rom por Odín. 2-instalar el nuevo CF-root también por Odín. 3-instalar el kernel original por Odín. 4-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicación CWM del terminal. Ya me deja instalar las aplicaciones que antes no me dejaba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k1rn3 su comentario: | ||
|
|
|
pues mira que antes de ponerla busque la deoxeded, seriais tan amables de decirme donde la puedo encontrar?
|
|
|
|
Probare dentro de 2 semanas, me da pereza reinstalar claves, correos etc. para que dentro de poco salga otra nueva...
|
|
|
|
Como se hace una captura de pantalla???
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|