|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Podria usar el programa ringtone editor, que las trasnforma para el mobil-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante que has hecho, eres un MAQUINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas..a alguno le pasa que cuando apaga la pantalla y la vuelve a encender tiene que presionar el boton Home (casita) para que se prenda. Me pasa siempre, apago la pantalla y cuando la vuelvo a encender da un pantallazo se "apaga" y tengo que presionar el boton de Home para poder verla, porque queda en un estado a medio encender.
![]() A pesar de esto muy buena la ROM!!! Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!! lo malo que se me oye muy bajito y con algun cab de aumento de volumen que tenia no me funciona... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa tambien. cuando mando un sms no me llega el acuse de recibo y eso que lo tengo configurado en las opciones para que me llegue(dentro de sms/mms voy a opciones de mms y luego tengo activado la opción permitir informe de envio y permitir informe de lectura) alguien sabe xk puede ser? o es una opción como la videollamada tampoco funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo en esto que pasos hay que seguir para descargarse este nuevo programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes todo el el post 1
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva version?
habia leido por el foro que para el miercoles estaria ya... |
|
|
|
En principio iba a ser para ayer, pero he recibido hace poco los paquetes de la tachi, y ademas voy a cambiarle la base entera (a lo largo del dia puede que muestre la nueva base)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
lo primero enorabuena por el room!! pero durante estos dias me han surgido algunas cosillas k keria k las supierais aber si sabeis como se arreglan la primera es que creo q solo funcionan dos temas los demas se instalan pero luego no los cogen, y la segunda es que si alguien sabe cambiar la imagen que sale cuando se bloquea nuestro htc y el tiempo de bloqueo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!
He puesto la rom A1 rc2 a mi equipo, yo soy de mexico, y tengo un equipo sprint, mi telefono no pasa de la pantalla HTC dodne viene las especificaciones.... q ha pasado??? tengo el hard spl sin firmar, ayudaaaa |
|
|
|
Tranquilo no pasa nda, el problema es que se ha flaseado mal. Para solucionarl hay que ponerlo en modo bootloader y cargar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hermano!, de nuevo yo! te agradesco la ayuda dada... aun q sabes q... necesito tu ayuda para instalar tu rom, y es q me encanta!! espero poder tenerlo... bueno, espero tu respuesta. bye!!
|
|
|
|
Hola he puesto esta rom con tan buena pinta en primer lugar gracias al creador, una duda.
se pueden realizar videollamadas con esta rom, no encuentro como,? gracias |
|
|
|
En esta version no se pueden hacer videollamadas por un fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aora con esta ROm quiero sincronizar la pda con el pc y no me deja... me pone una cosa como esta " esta conexion ya no es valida o no existe" contestenme para ver lo que puedo hacer Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye , soy un novato total, me podeis decir como loa puedo instalar ...., no se que estoy haciendo mal que no puedo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, muchisimas gracias por tu trabajo alberrogu, pedazo de rom, instalada y funcionando 100%.
Con ganas de que salga la RC3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenassss. para cuando la rc3?
|
| Tema Cerrado |