![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todo esto con el móvil al 51%, es decir, cuando le he metido la rom mediante odin tenía la batería a la mitad, no podía esperar a que se cargará a tope el móvil jejejje Conclusión, que llegó a las 4 horas de pantalla perfectamente,de todas formas esas 2 horas en total no son ciertas,me he puesto a configurar el movil y a bajar del market programas y no me habia acordado de meterle el CF ROOT por odin,yo creo que tengo el total unas 3 horas como minimo de uso total del movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por D4DD1 Día 03/02/12 a las 03:14:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CPU stats creo que tiene un apartado que se llama DEEP SLEEP ,ahi tb lo puede mirar |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que sigue funcionando bootanimation.zip y tambien sonido de arranque personalizado, lo acabo de poner y ok, los apns de movistar tambien puestos y funcionando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima no deja instalar team viewer..
|
|
|
|
Alguien sabe si el modem soporta la banda de 850 para el 3g o donde podria descargar alguno que la soporte gracias.
|
|
|
|
Vaya putada, se me acaba de joder el ordenador, tendré que esperar que algún chef la cocine para cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirror: http://www.uploadbaz.com/qb4wdb0dslzh |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría postear las mejoras de esta versión y si estable o no?
Gracias estoy con la 2.3.6 y me gustaría saber si merece la pena probar la nueva rom y si funciona todo correctamente, estoy siguiendo el hilo y por lo que he leido todos los comentarios positivos no. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
Ya esta disponible en esta rom la radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va espectacularmente bien, existe una gran diferencia con respecto anteriores Betas y ademas va la radio por fin...
Última edición por blackjedi Día 03/02/12 a las 08:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo necesito gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta rom es estable ![]() Si,ya funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
"tienes el mobile odin,que encima no te quita el root"
que hace el mobile odin? Para instalar esta rom, entiendo que se recomendar realizar instalación limpia no? la verdad que llevo la 2.3.6 criskelorom y me va perfecta y me da pereze, pero la ics tengo muchas ganas de probarlas, pero quiero que vaya todo bien antes de meterla en mi SGS2 porque la verdad soy un poco cagueta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien, pero una cosa que me pasa, congelo aplicaciones con el titanium y dice que las congela y desaparecen de la lista, pero siguen estando y se pueden seguir ejecutando, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos me va de fabula la rom lo unico que deje el spy cpu y no me entra en deep sleep alguna sugerencia ... gracias no se me va todo lo unico lo que comento hago reset de fabrica
|
|
|
|
Mira a ver con el Battery monitor widget o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de conectar el market, e borrado datos y nada sigue dando error, por wifi no he probado... alguna solucion? esq no tengo wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema