![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por si a alguine le pasa con Orange, se crea un APN y se pone: Queda asi: APN de ORANGE Nombre: orange internet APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexion: Sin especificar Última edición por adasmus Día 03/02/12 a las 11:17:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos todavía el Modem suelto? Quiero probarlo con la LA2 y con el Siyah 2.6.11
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de CM9 lo tienes en la primera pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace con el stock kernel para poder quitar el triángulo amarillo:
http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z Password: intratech@XDA Agradecimientos a nuestros amigos de XDA Enlace a la página XDA de donde lo he sacado: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra en deepsleep ademas entra rapido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 03/02/12 a las 01:57:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los apn de simyo?
|
|
|
|
|
Cita:
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo 1 problema... no me muestra los archivos de la sd
como mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que entte en deep sleep? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,decir que llevo tiempo queriendo probar ICS pero no me atrevia porque sinceramente me daban la sensacion de ser alphas mas que betas
Hoy despues de leer todos los comentarios he puesto a ODIN a currar y despues de 3 horas no puedo estar mas contento,NINGUN FC y todos los widgets nuevos son una pasada,eso si,el sistema se mueve mas lento,se nota que le falta la mano de algun cocinero,pero como se que se van a cojer esta base pos mientras voy probado Decir que no me iba los datos de vodafone,pero he metido los que han posteados unos mensajes antes y perfecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para quien necesite con movistar el apn conf que me lo diga y le paso el archivo, con movistar no funcionaban los que habeis puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ciero supongo que si, pero si instalo la deodex encima de la odex pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,han cambiado la combinacion de botones para hacer las capturas?
EDITO: POWER mas VOLUMEN - Última edición por D4DD1 Día 03/02/12 a las 03:04:15 |
|
|
|
ni un fc, creo que va bien el consumo de enrgia, pero ahun le falta gastar menos, ahunque la siento medio peresosa algo lenta a comparaion de la L1, pero vamos no es la oficial oficial se comprende el gran avance, y pues si sirve de ayuda yo creo que si se puede usar para el dia a dia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas tiene problemas al intentar reproducir archivos mp3 desde la sd? les salen en los reproductores?
|
|
|
|
como le hago para saber si entra el mio a sleep o no? jeje ya baje el cpu spy pero no se que procedimiento para ver si entra o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»