|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has hecho las particiones de la tarjeta de memoria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la versión de la topaz, tiene la versión que he subido un pequeñísimo pero determinante error, que deberéis cambiarlo vosotros/as mismos/as:
entráis en el startup.txt, váis a la línea cmd, y a la palabra "formate" le quitáis la e final, que se quede format. Ya está, ahora debería ir bien, porque el resto está bien. Lo siento otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si le quito "format freeinstall" se me reinicia y no carga?¿
Todo esto después de realizar ya la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches quisiera saber si esta ron es para diamond 100 y si es asi lo e intentado instalar y de haret no pasa se reinicia el tl no se si lo hago mal oke pasa o sino vale esta ron para este terminal
mis pasos copio la ron descomprimida a la sd me queda en la sd npkboot,desconecto el cable voy almacenamiento de la sd y hago haret empieza a cargar y nada un segundo y se reinicia el tlf. si alguien hiciera el favor de decirme si esta bien los pasos o sino vale esta ron para el htc diamond 100 muchas gracias y gracias a los maestros por estas actualizaciones y rones que crean. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
vaya lio que tengo e probado otra vez el error que tenia antes y ahora hago el haret y se pone a cargar pero se para y no termina la carga vibra dos veces entra en linux y se para insisto otra vez y se reinicia bufff alguna idea o que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
A mí l oque me pasas es que no me funciona el Wifi, si le doy activar pone ERROR debajo... No se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo wm 6.5.5 con titanium, en una diamond p3700 con 4 gb de memoria interna. Por lo que he leído, y que no me equivoque, parece que la instalación es automática ¿Debo hacer particiones previamente a mano?. Se agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos no soy capaz de instalarlo en linux se queda pillado y no avanza
insisto varias veces y nada no para e llegado hasta un menu que salen tres opciones format.install y otro que no me acuerdo ya que reinicie al no cargar despues de esperar 30 minutos el caso esque e probado con otras ron y si rula bien la carga por lo menos aunque despues haiga fallos en la ron de programas pero por lo menos si cargan un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver.
Voy a empezar desde cero en mi diamond. De la topaz ya hablaremos en el hilo topaz. Los pasos previos imprescindibles de partición están en varios tutoriales por ahí. Estoy descargando y voy a ver si es problema del kernel que trae o si de nuevo he subido mal la versión. Si hay fallos ya os comentaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si peudes lo de la wifi, ya que no va, antes tenia una de froyo y funcionaba perfectamente
![]() Gracias aún así. EDIT: Es que es raro por que donde debería poner Activar Wifi, si le das a activar pone debajo Error y no hace nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo has echo whatanabe porque no me deja instalarla tengo las particiones echas en la sd y el caso esque quiere instalar pero se para en linux
un saludo lo acabo de probar y entra en linux enpieza a correr se para y se reinicia Última edición por dollar Día 02/02/12 a las 16:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el zip DIAMOND, lo he descomprimido, he copiado la carpeta npkboot tal como queda en la memoria de almacenamiento de la diamond, y a la primera tengo corriendo la fagyifroyo 2.2.2 versión 4. Sin problemas.
El wifi rula sin problemas. Whatanabe, has dejado enmarcha el wifi en windows mobile antes de correr android? Dollar, qué particiones tienes hechas? Estás probando en la pequeña diamond, verdad? Esta versión es la más fácil de instalar de todas las builds android en sdcard: copias la carpeta npkboot en la memoria de almacenamiento, le das al haret, esperas a que acabe de instalar, reinicias y esperas de nuevo hasta que la pantalla se queda negra, y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar la línea de freeinstall ? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri si asi lo hago y la diamond es la 100 no se si es pequeña o como el caso esque hago eso y algunas veces se queda pillado en haret y otras empieza a correr pero se para y no hace nada
lo de las particiones lo hice pero ya lo hago como indicas y hace lo mismo 1 formateo las sd interna que me sale en una letra i 2 paso el npkboot a la i quito el cable del pc al tlf entro en almacenamiento interno npkboot haret y empieza la barra------------ y se queda hay o entra en linux y se para o se resetea solo no se que pasara el caso esque el npkboot del neofoyo 01 si se instala y anda lo unico me va superlento se traba mucho por eso queria esta version a ver si va mas ligera hay alguna version rapida aparte de la 01 estoy mirando pero no se cual gracias amigos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 formateo las sd interna que me sale en una letra i
2 paso el npkboot a la i quito el cable del pc al tlf entro en almacenamiento interno npkboot haret y empieza la barra------------ y se queda hay o entra en linux y se para o se resetea solo no se que pasara el caso esque el npkboot del neofoyo 01 si se instala y anda lo unico me va superlento se traba mucho por eso queria esta version a ver si va mas ligera hay alguna version rapida aparte de la 01 estoy mirando pero no se cual ![]() Le das al haret y él solo hace todo: no tienes que formatear ni nada. Cuando pone build complete (más o menos), reboot, y de nuevo haret, y arranca la build sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
siii asi lo hago como dices en el ultimo pos tengo la diamond delante y lo acabo de hacer y nada entra en linux y se reinicia solo
otra vez lo acabo de hacer y se me queda trabada mitad en blanco y mitad en negro ahora no a entrado ni en linux a bivrado dos veces y se ha quedado asi la pantalla madremia me va a volver loco voy a cambiar esta noche la ron del wn a ver si va a ser eso pero con otras versiones a funcionado Última edición por dollar Día 02/02/12 a las 20:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
donde podria descargar una ron para wn ya que veo que las que hay por aki estan en la web que cerraron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el wifi no funciona, pone error justo debajo y no lo activa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |