![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta tonta, que tenemos, pocket pc o smartphone?
pues eso, que no tengo muy claro si nuestro juguete es un smartphone o es un pocket pc, mas que nada porque en algunas web para descargar cabs me piden que elija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tulkas... puede que si parezca una pregunta tonta... pero yo creo que para quien no esta en el mundillo... no lo es en absoluto.
A tu pregunta, nuestras Diamond son POCKET PC... y si te dan opciones de procesador para descargar algun CAB, selecciona el que ponga ARM. >Aquí< tienes una buena explicación de las diferencias. En este >otro<, hablan de los origines de ambos (a nivel básico) Son bien antiguos los post (2007) pero creo que servirá para aclarar la diferencia. Espero haber aclarado tu duda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es un poco follon si
pero un pocket pc suele ser tactil y con winmo y un smartphone tb lleva winmo,,pero no es tactil.. cuidao,,bajo mi entendimiento desde que tengo caxarrines
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal como indica Harry. El problema reside que en anuncios, o en la tele, la gente que los hace no tienen ni idea, y utilizan cualquiera de los dos conceptos aleatoriamente, sean o no sean así.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
y el xperia que es?
|
|
|
||||