|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NADA, cuando meto la sim el telefono se queda en "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA" Y no puede hacer nada........... Adios¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía de la v6 e instale esta directamente, ¿¿no será eso no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a ICS porque lo veo más comodo, ya expliqué mis razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
sabéis cual ha sido vuestro fallo....???? No mirar debajo de mi firma..... ![]() el tutorial de la 1ª página, sólo tiene un trozo del tuto; yo soy tu, miguel, y no me complico la "live", pondría el link y al carallo.... ![]() Os reto a que sigáis el tutorial pasito a pasito, sin saltarse nada, y a ver quien es el guapo que le falla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo me gusta mas el house ,eso son ya pa los listos,si prefieres el au si te pego te lo pongo , ics jjajaaj tus razones guardatelas y ten mas educacion a la hora de exponer sin exar por tierra trabajo de nadie please ya no por mi por todos los cocineros si vas asi por este foro duraras poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() 1.- La verdad lo del video no me lo explico de verdad !! tengo la v6 tengo la v7 tengo cyanogenmod 7 (116) y ninguna tuve problemas con videos ! ese video en cuestion no podria decirte si no lo veo pero solo te digo que no tedria problema en ayudarte ![]() si el fallo es de LA V7 lo es y punto pero querria verlo :S 2.-El juego es a gusto de cada uno jajajaja a mi eso no me importa si a ti te divierte da igual lo probare y te informare y la bateria te lo juro UTILIZA ROOT UNISTALL(en el market aparece con un cubo verde)elimina las aplicaciones que no sirven y asi evitas que se cargen y quiten bateria. PD:yo el sensor de bateria lo quite por que me dura tanto que me da igual lo que gaste jajajaja a ver es innegable que dura poco pero por que es un Smarfon o como se diga eso jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi se responde,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276436 Suerte!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD) y si no me das tu correo o tu cuenta de box.net o lo que sea y te lo paso para que lo veas.En cuanto a la batería, no hay ningún log por ahí que te pueda mandar? quizá de esa manera tanto tu como yo podríamos ver que cojones se la zampa... Desde luego si fuera otra rom habría pasado y me habría instalado otra, pero es que esta me parece que a rasgos generales va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te la subo a la nube vale |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero creo que no tiene nada que ver que la metas teniendo la V6 loq ue si tenias que hacer es 3 wipes!!! Me imagino que los as hecho asi que si te va mal ............................... FLIPO por que yo la uso y 100% buena. Pero puede tener fallos no digo que no ![]() En que formato esta el video que gravaste??? [email protected] Última edición por TonyXx Día 02/02/12 a las 17:43:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo si veo perfectamente video de You Tube. No tengo ningun problema aparente. El consumo de bateria creo que esta por debajo de la anterior. Lo unico, me gustaria es porder instalar la aplicacion ALLSHARE para comprartir videos, musica.... bueno ya la conoceis. ¿como puedo hacero? Saludos y gracias. Última edición por NET.FYS Día 02/02/12 a las 17:52:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es malisima no me gusta nada.... va lentisima, es horrible, no está nada trabajada... y ademas el cocinero me cae de mal....
La he instalado y he decidido vender el movil y todo por culpa de esta ROM....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, para aportar algo mas que quejas, debo decir que la rom anda de 10. El primer ciclo de carga 1 d 8h con 2h de pantalla 8h de wifi y 3 de datos, llamadas, sms, en fin, que mas puedo decir. A ver Miguel si cambia el sonido de inicio por los gemidos de las niñas de los wall de Despeinamonjas, por ahi gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el señor despeinamonjas esta colapsado por la lluvia ,me dice si alguien le kiere recojer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||