|
|
|
A los de Canarias nos cobra 15$ mas por ser negros Choloxinzo. Eso es racismo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda con teclado usa un USB normal??
|
|
|
|
Eso parece, pero la tablet trae adaptador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, con el cable otg se puede enchufar el tecladillo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: alguien me puede invitar a Forocoches?
Gracias |
|
|
|
Eso esta mas cotizado que los langostinos en navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedaremos con una web y de ahí pediremos todos o cómo? Estoy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho, esta muy cotizado! Yo llevo desde 2006-07 y nunca tuve invitaciones para regalar por no ser muy activo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que una conjunta es para buscar el precio mas bajo con las garantias necesarias. He leido algún post de chavales que, ilusionados han pedido su tablet, novo, onda lo que sea, y les llega con mancha de humedad, rayas raras, pixeles muertos, etc etc y sabéis cuantas respuestas tiene el post que abrió ese chaval?..... 0
Es importante que se valore también el tema de de garantia y demás, debe ser una puta odisea vertelas solo con una tablet de X€ para enviarla a china y que luego el jipi te la devuelva.. vamos lo normal que se hace en esos casos es... la intento colocar por ebay o pal sobrino de 7 años... No conozco ninguna web de estas, pero dudo que un chino o ruso que ha enviado a españa 300 tablet se la juegue prometiendo algo que no va a cumplir, asi que creo, que deberiamos tener en cuenta al colega de choloxinzo, no digo elegirlo, pero si, tomarnos 5 minutos en pensar que hariamos si la tablet llega mal... Con esto no quiero decir que los otros proveedores no nos vayan a dar las mismas o mejores facilidades para el reemplazo, pero antes que una funda de cuero, hay que atar estas cosas. Alguno sa quedao dormio? DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por logio77
A los de Canarias nos cobra 15$ mas por ser negros Choloxinzo. Eso es racismo! Yo he comprado muchas veces en dealextreme y alliexpress y nunca me han cobrado gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy muy deacuerdo. No me quiero ni imaginar un cambio |
|
|
|
Yo siento confirmar que me tengo que dar de baja, espero que alguno se quede en mi puesto y no estrope esta conjunta, fue uno de los que apoyo la compra a china pero por motivos personales me tengo que dar de baja, espero que todo vaya bien. Un saludo
|
|
|
|
Tranqui... np!
|
|
|
|
[quote=choloxinzo;3735586]Si jeje, es que es Area Remota para DHL y creo que fedex le cobra 30$ más por lo que el comprador paga la mitad.
Eso es sólo con dhl supongo, con Airmail no puede cobrar los 15$, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que antes hablaba bien de pandawill, debo decir que he seguido muy de cerca varias (casi todas diria yo) de las compras conjuntas llevadas por choloxinzo con vovin y se ve que suelen ir bien y que el chino responde a los problemas que pueda haber.
Ademas choloxinzo ya se le ve mas que curtido en estas conjuntas y eso lo veo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 15$ son solo por DHL o Fedex, creo que es fedex el que utiliza para canarias, aunque mandes por DHL.
Yo llevo casi desde el principio quitando un par de conjuntas con Jessie y Mina, con Industrias Vovin, es una empresa que vende sobre 20.000 tablets de propia construccion al mes a todo el mundo, y a parte se dedica a vender productos por aliexpress y otras webs. Los demas vendedores a veces tienen problemas de financiación, o no responden como deberían ante algun problema. Yo le he hecho prometer a mi contacto en Vovin, que aqui en España las cosas se solucionan siempre y que si hay algun problema o lo solucionamos o dejamos de comprarle en el futuro. Le di la opcion esta ya que a mi no me cuesta nada, si alguna falla, se me envia a mi, y cuando llegue y vea que esta completa, doy orden de que os la envie por el mismo metodo que se compre, sea DHL o Airmail. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo plena confianza en cholo, pero no en Vovin ya que yo fui uno de los que en la conjunta en FC de la advance tuve que pedir la devolución porque dijo que no tenía stock después de pagar y luego nos quería hacer comprar otra tablet de diferente estilo.
Encima el muy ... queria devolvérmelo por pay-pal para que no abriera disputa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»