|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me bajo el leak de CM9 y extraigo el kernel, si trae uno nuevo claro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es cosa mia o desde la 4.1 me consume mas bateria, ademas el icono de los datos (3G/H) esta casi siempre en azul, como si estuviera transfiriendo datos. En 9horas se a chupao un 60 %, con la 3.x el consumo era mas light. Soy yo solo ? es asi la nueva version? |
|
|
|
|
Cita:
Que Módem le has puesto? Alguna mejora? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si lo quieres desactivar en la cortina dale a data y ya esta ,y lo que esta haciendo como esta por defecto en automatico,buscar 3g o 2g
Última edición por Nacho129 Día 02/02/12 a las 16:56:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al aplicar el update me quedo sin 3g pero lo solucione haciendo un wipe cache partition, por si a alguien le sucede.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro, porque el update no toca nada en los datos ![]() Gracias Recuerden que antes de instalar el update deben hacer por lo menos wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono 3g, a mi me cambia a H y las flechas parpadean sin problema.
Lo que si que me pasa a veces, es que se congela la pantalla y al segundo sale "android.acore process". Me pasaba ayer antes del update y hoy como tres veces. Pensé que era el whatsapp, porque cuando más me ocurre es con ésta aplicación, lo reinstalé y nada. Hoy me pasó con el twetdeck. Por lo demás, de consumo perfecto y eso que le he metido caña al GTA 3, que por cierto funciona de perlas con la rom. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal, tengo instalada la vesion 4.0, y despues de restaurarla 1 vez porque me daba muchos fallos, haciendo los 4 wipes, les comento que va de maravilla, ni un cierre, restaure todas mis apps, navegador, youtube, datos, wifi, gps. todo excelente, una felicitacion al cocinero adesirello or esta gran rom, por lo pronto no actualizo el update, ya que para mi va genial ( No vaya siendo de mala y deje de funcionar !!! ) se queda espero por un largo tiempo, claro al menos que adesirello saque algo mejor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
La conexión a la pc por USB esta funcionando?, es que lo he conectado y en la pc no me aparece, hay que hacer algo para que me lo reconozca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la reconoce en 1 segundo! fijate si tienes la opcion de depuracion usb marcada, si es asi desmarcala |
|
|
|
|
Cita:
PD: Da gusto preguntar asi que te contesten tan rápido :megusta: |
|
|
||||
|
||||
|
@aderisello ... cuando extraigas kernel y pruebes... me lo pasas,
D jajajaja... aunk la verdad... k al LPB le sienta bien el kernel k trae la rom... VA RAPIDISIMA EN COPIAR DATOS... EN ABRIR APPS... Y SOBRE TODO... CERO FC'S Y MUXA FLUIDEZ!! jajaja CONSUMO WENÍSIMO, ... NO SE CORTA WIFI Y DATOS... Y COGE GRAN COBERTURASalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes wifi usa una app del market que sincriniza, creo que es airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelentes noticias!!! ![]() parece que el modem nuevo funciona bien!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior