![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días sin casi comer y durmiendo nada.Descansando ya ni me acuerdo.
Me voy a currar que sino me echan. Salu2!!! P.D. @gonjua,cuando sepas algo de tu dinero,ponlo y que se cierre el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Eso si, yo me planteaba seriamente lo de quitar la denuncia.. o al menos, que no se sepa si la quitas o no, así le quitamos el sueño un par de días al estafador..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton por ti y que hayas recuperado tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
patxa71 Me alegro que todo se haya solucionado, espero que el otro afectado (gonjua) tambien recupere su dinero, suerte a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso,deberiais de darlo el voto negativo,para que no vuelva a intentarlo.
enhorabuena a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que solo he comprado y vendido juegos de play3 en Meristatión, y la gente por lo general es exquisitamente seria. También es verdad que no es lo mismo que te estafen, 30 o 50 euros, que las cantidades de las que se habla aquí. "Que asco de humanidad, que paren el mundo que me bajo". |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena patxa que hayas podido recuperar lo tuyo, encontré este hilo en el espía y me lo he leído de cabo a rabo en un rato. Menos mal que te ha devuelto el dinero... el notas este se habrá olido algo malo y ha decidido no complicarse. Pero aún así yo te recomiendo que no quites la denuncia, puesto que el importe es mas de 400 leuros y eso ya se considera delito. La verdad que nos has dado una gran lección a toda la familia htcmanía, y que hay que mirar tres veces con buen ojo a quien se le compra cosas. Aún así debo decir que aparte de los enermúgenos éstos, sigue habiendo gente humilde y "mu apañá" con las que da gusto hacer tratos con ellos. Ya verdad que no os conozco a ninguno, puesto que yo soy del subforo de la DHD. Pero esto tiene mención especial, y es digno de postear felicitándote. Majete, eres un crack, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he escrito cuando me he despertado, y ¡¡sin darme cuenta que el elemento a devuelto el dinero!!.
Patxa me alegro mucho amigo. Sobre retirar o continuar con la denuncia, puedes consultar en comisaria, que tu intención es que el estafador no siga haciendo de las suyas, y tenga un escarmiento, a ver que te dicen, que te asesoren un poco. Ya que al haber transcurrido relativamente poco tiempo desde la estafa, a recibir el dinero, supongo que intereses y perjuicios no será muy elevados. Un saludo y lo dicho, me alegro muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @patxa71, me alegro un monton que hayais conseguido que os devuelva el dinero!!!
A ver si ahora los compañeros del otro foro con problemas consiguen tambien que el otro ridiculo les devuelva el dinero, y ya conseguimos eliminar esta puñetera lacra, que tiñe de rojo las paginas de este foro cuasi-familiar. De nuevo felicidades, me alegro muchisimo!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @patxa71
no sabía de esta incidencia y me alegro un montón que se solucione
|
|