![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias maestros sois unos maquinas......vais a tener que añadir un manual con cada versión nueva jjejejejeeje, veremos si no me pierdo. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuando se apaga la pantalla del telefono, antes de ponerse en negra, aparece como un color verde, como si estuviera rota, a alguien más le pasa? es por preocuparme o no
, con la anterior rom creo que no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM. Por cierto, los temas ICS theme y SGSII Theme son compatibles con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, como se consigue que los iconos del menu no se ordenen alfabeticamente y poder ordenarlos a nuestro gusto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la diferencia entre el primero y el JVU versión actual?
eng. What is the difference between the first and the current version JVU? |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388342 In the current version has integrated the jkay mod, I recommend you visit the thread of the rom in xda ;) |
|
|
|
Todo perfecto, me encanta el quick panel.
He instalado la NoWipe y todo bien. Lo que me ha jodido es tener que volver a confiural el Script de keuda ya que yo instalo el Semaphore 2.0.5bm. Gran trabajo
|
|
|
|
Tienes razón compañero, muchas gracias. No me había dado cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, llevo poco con ella, pero no me ha dado ningún fallo.
Una ola pregunta, ¿vale el GalaxyScriptManager_v1.1_a.zip para esta nueva version? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la JW1 con el método Heimdall hay que hacer wipe si o si, no?? creo que además tenemos que instalar un driver en el PC para que funcione el Odin, ¿no?
|
|
|
|
Si vienes de JW1 lo primero que tienes que hacer es instalar la base JVU, y después ya la SauROM
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bien bien, aunque es un dato no muy significativo lo pongo.
2750 puntos en el Quadrant. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lei la respuesta de lirik ;) P.D se sabe algo del galaxy Blue ????
Última edición por Alx23 Día 02/02/12 a las 15:08:29 |
|
|
|
me ha respondido lirik esta mañana, te digo, dice que es normal, que es algo de la rom, y lo del galaxy blue anoche dijo que posiblemente hoy o mañana lo tenga
|
|
|
|
el fondo de pantalla del bloqueo, ese que trae la rom... quiero quitarlo en ajustes, pantalla, fondos de pantalla, fondo pant pant bloq y si le doy a ninguno no hace nada (aunque reinicie o apague) y si le doy a galería me da error, osea que no puedo quitar esa imagen...
¿alguien sabe algo? gracias. edito: lo de la galería es problema con el quicpic, con la galería normal si va, pero sigo sin que me funcione lo de "ninguno" Última edición por lasexta Día 02/02/12 a las 16:58:39 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|