|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
|
|
|
hombre las capturas que ponen son de eso... yo en mi ignorancia por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, veo que en la BUILD15 han arreglado lo de las cosas dupli-tripli-etc-cadas en musica, fotos, o cosas asi, pero solo para neuvas duplicidades, y pone que hay que hacer clear data para eliminar los duplicados actuales.
¿A que se refiere con clear data? un wipe data? o que? |
|
|
||||
|
||||
|
la batería va de lujo... no lo estoy usando demasiado estos días, pero con 2G, wifi/datos siempre on lleva 1d17h14min y está al 42%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graicas |
|
|
|
Como lo tienes configurado y que kernel/modem llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
todo de serie
ya te digo que le he dado poco uso, pero estoy encantado con la duración de la batería con ICS |
|
|
|
y no has configurado nada en el nstools ni nada?? porque joder yo lo tengo todo de serie y no me llega a durar un día...
|
|
|
|
date cuenta que esta usando 2g todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, con 2G, porque la mayor parte del tiempo tengo wifi, y porque hay muuuucha más cobertura 2G que 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me funciona perfecta, ningún FC de momento, la batería me consume un poco más (no me llega al día) que la Darkysrom.
Un par de dudas: ¿Os llegan las notificaciones de correo nuevo de gmail? ¿Donde está la carpeta "Mis archivos" para ver el contenido de la memoria? Gracias adelantadas =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la BUILD15, no os sale un borde rojo en la pantalla a veces? sobretodo al hacer algun cambio en el homescreen o cosas asi. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco m reconoce la sd externa y ahora de repente a dejado de ir el reproductor.de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm...pero se puede quitar esa opcion?? pq no lo veo por ningun lado, y no me suena haberla puesto a mi, es mas, me parece bastante incomodo.
|
|
|
|
tienes que entrar en el administrador de aplicaciones, y forzar la detención y borrar los datos de " almacenamiento de medios" . Después reinicia el móvil para que te vuelva a buscar la música y las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas reiniciar no me salia nada de la tarjeta sd externa, pero ya he visto que poco a poco la aplicacion Almacenamiento de medios va reconociendo las cosas y aumentando los datos que ocupa. Ahora solo me queda el problema del dichoso recuadro rojo. Última edición por franky_kedao Día 02/02/12 a las 13:45:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir que no duplique canciones en el reproductor y en el player pro, voy me descargo el power amp y me las duplica y nose porque, he probado lo d borrar el almacenamiento de medios, pero nada de nada, siguen duplicadas
alguna ayuda? a alguien le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y la batería.. aun mejor que con CM7 !!! En el momento que salga la final... tendré un orgasmo-geek que sus cagais!