![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de creearme 2 archivos? Es que yo no se porque no puedo...y mira que llevo toda la tarde intentandolo...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo copiaba el fichero en la SD, reiniciaba en Fastboot y luego salia en la pantalla que encontraba el PG76IMG pero decía que no era correcto.... Seguiré probando.. Gracias!! EDITO: LLamarme inepto, pero no lo consigo... por favor si alguien me puede enviar el PG76IMG con la imagen del tuto de chucky a mi correo ( por MP ) se lo agradeceré... Última edición por pinshos Día 02/02/12 a las 11:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La room que uso es la 2.3.5 de jikantaru para los root (esta) y nada simplemente quiero el indicador de bateria con porcentaje con 2 estilos 1)solo mod de bateria Custom battery Style: REVOlution N Taskbar: black Charging: UOT style ![]() 2) La otra la bateria normal de sense pero con porcentajes en los numeros ( stcok ) con los mismos colores que la anterior. Muchsimias gracias |
|
|
|
|
Cita:
4. En la carpeta de herramientas que acaba de extraer CreateG1Splash.exe abierto a continuación, abra, haga clic en elegir la imagen editada luego haga clic en convertir. 5. un archivo mysplash.rgb565 se crea simplemente cambiarle el nombre a splash1.nb0 a continuación, abra mi PG76IMG.zip conectado con cualquier gestor de zip como WinRAR, WinZip o 7zip. a continuación, arrastre el splash1.nb0, eso es todo. 6. Ahora ponga el archivo en la raíz de tu tarjeta de memoria flash a través de Hboot quita la bateria unos 10 segundos y presiona volumen abajo y power para entrar en el menu. |
|
|
|
Una cosa que no tengo clara...
Anoche meti la 2.3.5 de jikantaru, y me gustaría poder modificar algunas cosillas para ponerla mas a mi gusto.... Simplemente con seleccionar en el programita este las pocas cosas a cambiar... crear el zip, e instalarlo ya se me modifica lo que yo elija.??? es decir, no hay que configurarlo todo, por ejemplo si solo quiero cambiar la bateria elijo mi icono y tal.. creo mi archivo y lo instalo?? otra cosa es, que parametros debo elegir para que sea compatible con la 2.3.5 de jikantaru?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que bonito suena
y lo de la compatibilidaD?? puedo elegir cualquier cosa o por tener sense tengo que elegir con el sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera. Solo tienes que tener en cuenta lo de sense cuando subes el archivo de tu rom. Pero antes de hacer nada hazte una copia de seguridad de todo por si no te gusta
|
|
|
|
Buenas,
En la lista de ROM preparadas en la kitchen, no aparece la que tienes instalada... No sé si es la equivalente a la m1ndh4x8r GB2.3.5, Wildfire S ROM... yo tengo la Salsa y si aparece en el listado.. Sabe si la que tienes instalada, tiene algun nombre en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a hacer un backup y a ver si instalando con esa rom se puede Última edición por mud_f1 Día 02/02/12 a las 12:47:19 |
|
|
|
mud_f1, si consigues algo explicame y tal, que estoy pensando en hacer algo, yo he puesto una a cocinar... luego lo intentaré a ver que sale.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el icono de la bateria con lo que proponia el compañer
|
|
|
|
|
Cita:
La jikantaru no es la misma que la Salsa? Yo tengo el zip de la rom y me sale esto: salsa1014eu_jikantaru Por lo que creo que debes elegir en la lista de ROM la Salsa 101 y ya te deja descargarlo... De todas maneras, si no aparece en la lista, hay que subir 4 ficheros a mano desde los ficherso de la ROM, para que los integre y te descargues el zip modificado. From the zip file of your ROM Download the ROM you are using. Decompress/unzip it using 7zip/winzip. Copy the framework-res.apk in system/framework/ If you have a Gingerbread rom take the SystemUI.apk in system/app Place it anywhere you want (on the desktop for example). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK, me alegro que ya te funcione. Yo casi he conseguido que me funcione la animacion del bootloader... pero necesitaría más ayuda.
He visto que en la ROM Salsa, el bootanimation está dentro de salsa1014eu_jikantaru\system\customize\resource y son varios archivos png que hacen la animacion. Tambien tiene una carpeta llamada android donde apararece el texto : 320 480 15p 1 1 android --> supongo que será la resolucion, y el numero de imagenes Bueno, pues de la UOT generé el archivo de bootanimation, y modifiqué la resolucion de las imagenes, cambié el formato a png y puse el mismo texto... y se carga con el recovery... Pero no sale nada, la pantalla en negro... Pero es más de lo que esperaba, ya que algo he modificado.. Alguien que sepa programacion me peude ayudar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He recibido un MP donde me han dado indicaciones muy precisas de como hacer lo del bootanimation, asi que luego pruebo y os cuento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |