![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo el lunes se la enchufo a un tatto y si va bien a otro. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me anda, lo he instalado y no pasa de la pantalla donde dice TATTOO ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya me he aburrido de froyo. estoy probando esta ultima y funciona bien, de momento.
me he descargado las dos gapps del primer post, instalado pero no consigo ver el market en el menu d ela tattoo que raro.. gracias Última edición por Turnedo Día 29/01/12 a las 16:16:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta soluciona gracias por tu atencion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de probar la nueva actualización de furious, no sé a vosotros pero a mi me va mucho peor que la anterior (más reinicios). ¿qué tal vosotros?
|
|
|
|
Acabo de instalarla y perfecto solo que no se aplicar para a me salga el tiempo. Me dice a los datos no están disponibles y no encuentra mi ciudad. Consejos??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Después de solucionar mi problema/despiste, no me ha dado ningún problema más.
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
?o ya como querais...Solo te falla eso o la sincronizacion en general? |
|
|
|
Bueno pues aqui esta...Teoricamente los que tuvieran problemas de reinicios o de pantallas verdes deberían desaparecer.
Llevo una hora con ella y sin problemas. ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip cambios:"click: Fix rotation derpage (android_device_htc_click)" "Recovery : Show menu if in non user initiated mode and error occurred (android_bootable_recovery)" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() (Creo que nos aburriríamos mucho.) |
|
|
|
Otra...
Debido a que los dispositivos sin gpu como nuestra pequeña se les atraganta la animación de rotación de pantalla de ics, han decidido activarla solo en dispositivos que la soporten,a mi el unico problema que me daba es que se tiraba 30 segundos para girar.Bueno la e probado y no me ha dado ningun problema.ROM: update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Cambios: De "es_ES: Added spanish translations for: (android_packages_apps_Settings)" hasta "add wtogami to epicmtd maintainer (android_vendor_cyanogen)" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La que colgaste hoy la probare mañana... si cuelgas otra!! XDD Gracias Furious! |
|
|
||||
|
||||
|
Furius, o quien la haya probado, como va el tema de consumo de batería de la última versión que has colgado? Es que le he pasado la pequeña a mi mujer y puede matarme por ese asuntillo de que se le apague...
|
|
|
|
La bateria dura lo mismo que en las otras...dia,dia y medio metiendole caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el dato...la probaré, a ver si mejora
|
|
|
|
Hola furious, pues instalando está la nueva actualización, que esperemos que se solucione. Perdona por no haberte respondido antes, pero esq esperaba que el foro me avisase por mail y no lo ha hecho.
Esta noche lo uso un ratito, a ver que tal se porta. Saludos y gracias! |
|
|
|
ayuda con mi tatto!!!! se perdio el touch de la pantalla, toco y toco la pantalla y no responde, y no encuentro la opcion de calibrarla si es que ese fuera el problema, o sera asunto del hardware?? consejos porfavooooorrr!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre mi Tattoo y el problema de reinicios que comenté antes, creo que ya no ocurre. He movido la tattoo reproduciendo y tal en youtube y no he tenido problemas. Eso sí, las animaciones han ido fuera. A mi no me salía la pantalla en verde ni nada, a mi es que simplemente al desbloquear la tattoo estando bloqueada, se veía raro (como si estuviera la pantlla en otra rotación, estaba como cortada la imagen) y tardaba unos segundos en responder. No me di cuenta si algunas veces se reiniciaba, aunque es posible. Sygic 8.24 me sigue saliendo FC y una cosa, que creo que es un bug que nadie ha mencionado: ¿habéis intentado subir algún archivo? No he podido ni mediante el explorador ni mediante youtube. Saludos!! Última edición por dano88 Día 02/02/12 a las 23:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Debido a que los dispositivos sin gpu como nuestra pequeña se les atraganta la animación de rotación de pantalla de ics, han decidido activarla solo en dispositivos que la soporten,a mi el unico problema que me daba es que se tiraba 30 segundos para girar.Bueno la e probado y no me ha dado ningun problema.