|
|
|
|
Cita:
que caprichosos son Sonia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es solo el kernel, es tambien por el settings.apk de la stock LP6 de Samusng, la han cagado un poco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo pienso que saldría de la base LP2 con el kernel LP6 ??????Cita:
, porque el compi Suso comentó que con CM9 AOSP no había tenido cortes en el Wi Fi o por lo menos no los había visto Gracias Adesirello por tu comentario exclarecedor Última edición por ciervo_anonimo Día 01/02/12 a las 14:45:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello crees que los cortes del wifi que tengo se solucionarian con otro kernel? es que con la version 4.0 no los tenia,pero con esta si.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas capturas..... hay 2 cortes... k son por reinicios y por un .zip dsd el recovery....
Salu2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 6 segundos en pillar señal con el fix.
![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el kernel kp9 de cyano y no arrancaba la rom,he tenido que volver a instalarla de nuevo...tendre que volver a la version 4.0 que esa no me daba cortes en el wifi,es una pena pq la 4.1 es mucho mejor.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter otro modem y otro kernel.. para evitar estos cortes de wifi??....
es decir... X EJEMPLO KPA CON SIYA 2.6.11?... o ICS es otro mundo aparte??... yo sk es la primera ICS k le meto.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo por el kernel, como dije antes, el settings de la LP6 stock tiene ese problema, la v4.0 es un setting modificado por mi entre LP6 y LP2 para que funcionara el phone.apk y el contacts.apk AOSP, pero daba problemas en los ajustes que salia algo en ingles...
Última edición por adesirello Día 01/02/12 a las 15:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he probado con el de cyano el kp9,y no me arrancaba la rom,he tenido que hacer los 4 wipes y volver a instalar,no se si con otro funcionaria... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modem KPA si, pero siyah no es comaptible con ICS, puedes cargarte el movil! cualquier modem si puede flashearse, otro kernel que no se el LP2 o LP6 no se puede |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , la v 4.1 va genial como de costumbre.Pero al testear,he notado unas cosas que ahora te comento:
1 - En el Menú Ajustes / Sonido, NO trae el submenú VIBRAR , en el que se puede configurar como: siempre , nunca o en silencio , o por lo menos yo no lo veo (Yo lo hecho en falta creo que es muy importante). 2 - El Reloj del StatusBar , es blanco en vez de azul (el azul era mas chulo y le daba un toque mas autentico a la ROM). 3 - En el Menú Ajustes/Sonido/Efectos de Sonido: Musica Controls o DSP Mánager , al cerrar este Submenú , me ha saltado el FC de que la Aplicación ha tenido que ser cerrada o algo así , se me que el SGS2 un rato bloqueado,hasta que reacciono. Por lo demás , todo va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Lo del reloj en widget fijate que trae los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Es problema de la stock LP6 de Samsung, lo han quitao... 2- Si, ha vuelto a ser blanco.....por ahora.... porque daba error en el framework 3- Intenta instalarla con root explorer a la app DSP Manager y borra la que trae, puedes poner la del zip de la v4.0 o 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y si quereis cambiar algo que os gustaba mas recuperarlo de la otra abris el zip y cogeis lo que querais yo ya lo hice
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que caprichosos son Sonia

que saldría de la base LP2 con el kernel LP6 ??????
, porque el compi Suso comentó que con CM9 AOSP no había tenido cortes en el Wi Fi o por lo menos no los había visto