|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
|
|
|
Ya hay una base los suficientemente estable como para que merezca la pena poner ICS de forma definitiva? A mi me da yuyu por qué utilizo el móvil de despertador para ir al curro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una ayuda para los cocineros para arreglar el wakelock del touchwizcalendar, para que lo implementeis en vuestras roms, yo ya lo hice en la mia de narkdroid y funciona perfectamente..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383929 [FIX] StartingAlertService Wakelock (TouchWizCalendar.apk) Ya me cuentan, espero haberles ayudado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento desvirtuar el hilo, pero no puedo evitar dar la bienvenida de nuevo a su casa a neo
Menudo susto compañero ! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de hacerla lo máximo estable posible. (dentro de las posibilidades del kernel stock)
|
|
|
|
|
Cita:
Esperando ver tu nuevo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increible tu rom con bateria de serie. Mañana me llega la extendida y ya posteare consumos. Llevo kernel el scaling default ondemand 4allgames y de fabula.
Neo ICS puede esperar jejej,... Por lo menos para mi hasta quebhaya algo solido de verdad. Prefiero mil veces esperar un mes mas por poner un ejemplo y poner algo tuyo DE CALIDAD . Saludos compi! ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo loco loquisimo... y de repente.... tachan tachan, me sale esta pantalla...
Edito!!: ya lo he solucionado, el problema creo que fue una actualizacion sospechosa de una apk llamada System Library F ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 01/02/12 a las 04:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de tu regreso.
Ya me estaba entrando complejo de "todoloquetocolojodo"... ...entró en la Cyan de lexullde para probarla... y decide cerrar el hilo para descansar (descanso más que merecido)... ... "amenazo" con poner esta ROM para alternarla con la de Anarko919, y cierra el post... Ahora volveré a estar con, a mi modesto entender, las dos mejores ROMs/hilos de la tribu. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) |
|
|
|
Joer Neo pensaba que habias rayada/pasado algo y por eso se cerro el post
Me alegro que sea al contrario, que sean pq ya te estas metiendo con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de ti no dudo jajaja, si lo que dudo es de la base sobre la que tienes que trabajar. Claro está que la ROM actual no tiene mejoras ya, por lo que veo normal empezar con ICS para empezar a darle forma y subsanado fallos. Muchos incluido yo nos ofreceremos a probarla (yo los fines de semana que no necesito despertador jajaja) y para el resto de semana volver a esta con un buen backup Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo no nos hagas esto mas que estamos mal del corazon
![]() .... un placer leerte de nuevo por aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que has vuelto Neo.
Siempre es grato, ver a los buenos cocineros en activo, esto mejora la calidad de todas las rom, sea la que sea,seguro que seguiras en tu linea de gran cocinero y sorprenderas a todos con una buena rom,te dejo este tuto,parece una chorrada pero te ahorra muchas respuestas,por si quieres ponerle en tu hilo,gracias de nuevo por tenerte por aqui, un saludo amigo.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Última edición por josechufa Día 01/02/12 a las 09:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
@jmpantani: Ese fix lo has hecho tú? Buen trabajo en todo caso.
Una cosa... Pq al flashear el fix hace también un wipe de batería? |
|
|
|
Sin solución para los bloqueos en el maps o el explorador? se que le ha pasado a mas gente pero nadie explica como lo ha solucionado si es que lo ha hecho, se que se han probado (y he probado) otros kernels y nada de nada .. puedo tardar un minuto en poder usar el maps ....
Me temo que pese a ser la mejor rom que he probado tendré que acabar muriendo en otra .... se puede portar el kernel de neo a otra rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Como decidiste tomarte un tiempo pense que estarias tiempo sin entrar, pero uno siempre recae :PCita:
Seguro que logras algo grande con el poquito material de calidad que hay ;) |
|
|
|
|
Cita:
En la primera pagina los tienes todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se que hacer, el consumo de esta rom es una pasada, una obra maestra, pero ya no se que hacer para arreglar el maps .... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema