![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te cierro y borro los anteriores post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo he conseguido hacerlo gracias a este USER!! GRACIAS!!!!
Cita:
|
|
|
|
actualizado sin problemas!!!!
Última edición por antonio.gra Día 22/01/12 a las 23:40:59 |
|
|
|
Si, pero se pierde el root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas.. me llegó el Galaxy Nexus con la versión 4.0.1 y kernel I9250XXKK1, quería preguntar si esta es la Rom oficial de Google ya que no veo ninguna aplicacion de vodafone instalada.
Y ya hice desbloqueo y root con el Galaxy Nexus Toolkit V4.1 .. pero ahora como puedo saber si estoy como root, instalando alguna aplicacion como my backup root ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Teniendo el móvil tal cual de fábrica, ayer me ocurrió el problema del continuo reinicio. Me he decidido a intentar restaurar restaurarlo siguiendo este tutorial, pero me surgen un par de dudas (seguro que estúpidas, espero me perdonéis):
- El mentado ODIN, es un programa necesario de descargar (en cuyo caso agradecería un enlace pues no doy con la última versión), o simplemente con descargar el " I9250XX_ITL41F_FL.exe. ", al ejecutarlo se abrirá con el susodicho (se que me estoy jugando que esta se convierta en la pregunta gilipollicas del año) - Con mi problema, no puedo acceder al teléfono para realizar una copia de seguridad. Entonces, lo de "Android commander" y "ADB" me permitirá acceder (he leido el apartado del post, pero quiero asegurarme mi situación en concreto) Gracias a todos y sed benévolos con este novato! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de este post y lo he conseguido a la primera. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido siguiendo este proceso y con los drivers de la web alemana!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus no libre
[quote=chucky;3291503]Esto es la forma mas sencilla de restaurar la rom original de Google para todos aquellos que no tengan mucha idea.
Esto es válido para todos los teléfonos GSM, independientemente de la versión que lleven (yakjuxw o yakju). Con esto las actualizaciones las haría Google directamente. INSTRUCCIONES: Instalar los drivers USB. ..... Los instalamos. Si ya los teníamos instalados, no hace falta volver a instalarlos. Si teníamos unos drivers antiguos, los instalamos de nuevo. En realidad, estos drivers son para todos los teléfonos de Samsung. Restaurar versión ITL41F o ICL53F Versión ITL41F - 4.0.1
(Click para mostrar/ocultar)
...... hola, primero agradecerle por el aporte y el esfuerzo, la verda he seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones y tofo funsiona como dice, lo unico que al finalizar los procesos, sea cual sea el telefono sigue sin estar liberado, slo tiene el bootloader abierto pero sigue siendo de la compañia con el que lo compre, podrian decirme si existe aguna viapara liberar este terminal, ya se apor caja o por soft ???, ta,bien hge pedido el codigo a un servidor me mucho prestigio y no me valio de nada continua sin ser libre gracias. |
|
|
|
hola, he intentado hacer esto, y no me deja descomprimir el adb, por que ocurre esto? Estoy desesperado porque al hacer una rom hice un paso mal y los 3 botones de abajo (home, aplicaciones y atras) me han desaparecido y no tengo botones. ¿Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://developer.android.com/sdk/index.html Baja el exe y así no tienes que descomprimirlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 31/01/12 a las 22:31:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una vez con esto, que es lo que tengo que hacer? Realmente todo me va bien excepto que el recovery se me queda con el robot con la exclamacion roja y con que no salen los tres botones.. Necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga la imagen la descomprimes y la ejecutas con el teléfono conectado y modo depuración de USB activada Imagen: ITL41F Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 31/01/12 a las 23:17:50 |
|
|
|
El problema es que en mi ordenador me dice esto C:\Users\Javi\Downloads\Adb.zip: No se puede crear AdbWinUsbApi.dll
! Acceso denegado. ! C:\Users\Javi\Downloads\Adb.zip: No se puede crear adb.exe ! Acceso denegado. ! C:\Users\Javi\Downloads\Adb.zip: No se puede crear AdbWinApi.dll ! Acceso denegado. cuando intento descomprimir el adb, y no puedo abrir el adb para volver todo a la normalidad. Cuando intento poner el galaxy nexus toolkit no puedo porque el pda net no me deja sincronizar el telefono, me da error ! EDIT: No me deja descargarlo, dice rapidshare que el archivo ha sido borrado.. Última edición por javiartes Día 31/01/12 a las 23:14:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí