![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esto que sigue lo hice por problemas de room al empezar de nuevo me funciona de lujo:→ Borre backup antigua hice una nueva y reinstale la room de nuevo, restaure otra vez con titanium nuevo y perfecto y sin problemas. Espero que te funcione,suerte... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por lotum Día 30/01/12 a las 21:53:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita, existe alguna forma de modificar la dock bar (los 5 accesos rapidos de abajo del escritorio, lo aclaro xq no estoy sevuro si se llama asi) Me refiero sin cam iarle el launcher. Es que he buscado en ajustes y en deluxe settings xo no he encontrado nada, y me vendria muy bien k fuera.configurable.
Ah, postee unas paginas atras ciertos problemas con la duracion de la bateria. Bien pues tras bajarme la bateria al 70% n doz horas active el brillo automatico y el consumo total fueron 1dia 19h bestial. Contentisimo con esta rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presionas la "tecla tactil de menu" ---> "editar" Y ahora arrastras lo que quieras a donde quieras. |
|
|
|
Pregunta: en la room CriskeloRomNOTE. v4.1 la dock bar (los 5 accesos rapidos de abajo del escritorio) no se si se llama así pero aprovecho que o05170o lo comenta se pueden poner 6 accesos, ¿tenemos alguna forma de poder hacerlo en esta room? lo encontré útil y si puede ser me gustaría que en esta room también estuviese la opción de poner 6. Solo es una sugerencia. O si se puede encontrar la opción de otra forma.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la rom con smw con sun wipes correspondientes y en un principo todo bien, la rom a arrancado a 1ª, fhlasee el kermel que se aconsejava en el foro y todo ok.
Pero ahora me encuentro que no tengo permisos de superusuario. Alguien me puede decir a que se deve?? se me deniegan los permisos de super usuario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no este roteada del todo?
La rotee con el 2 paso del tutorial del foro, que ademas instala el CMW Manager en ese momento todo fue ok. Con este CMW es con el que he flhaseado la rom y el kermel. Puede ser que me haya saltado algun wipe? No se que pasa? Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer las repuestas y sobre todo la velocidad en responder XD.
Entiendo que esta todo bien pero alo me he saltado. A las dos repuestas de que pruebe otra vez a que os referis? Que lo rotee otra vez, que esto creo que no porque en un principio creo haberlo echo bien o a que pruebe otra vez a instalar la rom?? Gracias de nuevo |
|
|
|
Unas preguntillas para ampliar conocimientos, que no entiendo.
Entra nuestro Note con Kingdroid en "deep sleep"? Lo pregunto porque a mi todavía no me ha entrado, -la verdad es que no lo dejo tranquilo- pero: Que circunstancias han de darse para entrar en "deep sleep"? Se puede provocar? El estar entrando y saliendo de "deep sleep" consume más batería? Es bueno que entre y cuando lo sabemos que está? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario estar en LA4 para flasear esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta. Solucionado elproblema de permisos de superusuario XD.
Gracias por los aportes, solo he vuelto a wipear y instalar la rom con cwm y ahora si, todo a la 1ª y ok. Que contento toy |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y es increible va rapidisima y fluidisima mañana mirare la bateria como va
Solo le veo un problema, estoy apreciendo ghosting en la pantalla no se porque o si estoy ciego pero aprecio cierto ghosting, será que mi pantalla esta defectuosa? tambien veo banding en algunos videos pero parece que es normal en los note... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Kingdroid 4.0!! que ganitas! Con la nueva LA6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»