|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero q nada agradezco x tan buena ROM. Mi problema es q no tngo navegador de Internet!!! Después de instalar la ROM no veo ningún navegador en el cel. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la depuración activa en el teléfono migueldemon he echo lo que me dices nada me pasa igual
Última edición por oscarcamp Día 31/01/12 a las 19:58:49 |
|
|
|
Es increible, llevo desde las 15:00 descargando y cuando le quedaba el 12%, se corta la descarga.
Vuelta a empezar. |
|
|
|
PIDO PERDON!!! Por ser tan novato pero.... Hay alguien que me diga .. Como poner el GPS Correcto¿?¿?¿?¿?
E LEIDO ALGO DE UTILIZAR LA NUBE PERO NO ME ENTERO GRACIASSSSSSS
|
|
|
|
Instrucciones para los que tienen problemas de instalación:
Formatear todo, memoria interna y externa, el ordenador tambien si tenéis algun virrrrrus, porque algo tenéis que tener porque leyendo, es que esto no es normal.... instalar windows 7 en el PC, y ya luego, cogéis el tuto de los cojones debajo de mi firma, os ponéis una cervecita, y leyendo, pasito a pasito, sin saltarse nada, pero nada, eh???(ej: si te pone, deja el movil en la puta mesa, lo dejas.... ,) sigues los pasitos y se acabaron los problemas....de nada...![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
Cual es la contraseña para descomprimir el .zip de KH3 ???
|
|
|
|
|
Cita:
Quieto parao, que mi mesa es mu decente, pa putas ya tenemos las gallinas, o hay que dejar el movil en una gallina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te lo pone en las instrucciones
intratech@XDA |
|
|
|
bronx
es "intratech@XDA", por ahi tambien te pedirá samfirmware.com o no........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se bajan las zhurris navegando desde el movil?
Hay algun pack? |
|
|
|
Entras en la aplicación "la nube", después en la carpeta "fix" y seguidamente descargas el archivo "gps.conf" que deberás aplicar desde el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
edito: hay que darle permisos, ya funciona!
Última edición por lauchaxp Día 31/01/12 a las 20:37:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
y he tenido que volver a la 4 y la verdad que nadie me a dicho a que puede ser debido si te enteras de alguna solucion seria genial. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo con el caso que nos hacen a los que tememos este problema nos tocara ajo y agua
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿te has parado a pensar que quizás es porque de eso ni puta idea, y no sabría que contestarte?????? pues lo mismo, le pasará a los demás.... ![]() quieres una solución? formatearlo todo, vuelta a empezar desde 0 instalando el KH3, y a ver si asi..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,) sigues los pasitos y se acabaron los problemas....de nada...

gracias!