![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
na tio no me he rayado jaja backap con titanium tenia un nandroid... y listo full wipes v 38 y phenomenal black extreme 3.0 + extendida.... haber mañana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
un saludo! Última edición por MolGile Día 31/01/12 a las 01:18:22 |
|
|
|
Vamos fran,que te estamos esperando,pasa te al helado,o es que tienes anginas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda.. venga.... no te hagas el remolón... Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 01:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
... .....Heladito? Ya mismo.....como seis maripowers!:screwy: Lo mismo me espero al la ICS con el NOVA... desde el tapatalk Última edición por fran Día 31/01/12 a las 09:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema ayuda cuando conecto el wifi me da fc pero las redes salen como lo soluciono gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja... muy agudo.. aunque yo siempre hago limpia, y muuuuy lentito la meto, que es nuevo y la "respeto" tambien jajajajajajaja.. Y que dices de la ICS con el Nova?? Porque la beta 2 lleva ese launcher.. que me ha parecido buenisimo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de la aplicacion?
|
|
|
|
Sí, y el problema persiste... ¿Hay manera de reinstalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
desistalala y mete este upd.
desistala la aplicacion por completo, borra datos y luego la desistalas y metes un este upd,por CWM-recoveri,saludos.
Última edición por josechufa Día 31/01/12 a las 19:33:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar otra rom despues de meses con las del compañero ya que la bateria me dura solo hasta por la tarde no me dura ni un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la bateria va mas o menos igual en todas las roms no esperes mucha diferencia. Con esto no te quiero decir que no pruebes eh? Que el primero que ha probado practicamente todas las rom soy yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Spedmood k2-20
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v38, ke pongo a ver una peli mkv con dolby digital y cuando le doy a 5.1 en el reproductor de serie me dice que solo se puede activar en modo auiculares. Lo curioso es que la estoy escuchando con los auriculares, se os ocurre porque puede ser?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿alguien sabe por que narices el calendario no me avisa previamente de los eventos o qué tengo que hacer para que lo haga? (seguro que algo no he puesto bien)
he tenido que poner un widget de calendario en el escritorio para ver los eventos (cumpleaños,fiestas,citas...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí