|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a reproducir vídeo y no me va a la mitad del camino me da fc
Enviado desde Jupiter con mi estación S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber vamos a centrarnos todos este es el ilo de la v38, con el tema del nuevo equipo CRISKELO SERVAN TEAM.
UN SALUDO...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
solo una preguntita: ¿ que diferencia hay entre este hilo y el otro hilo CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6????
es que veo que se están duplicando las consultas, y parece que hay que seguir los dos para enterarse de algo ![]() que me estoy haciendo un lío, ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que se borrara en los primeros post de éste hilo la descarga y los datos de ics y dejarla solo para la criskelo/ Servan 2.3.6 para no Liar al personal. Yo como entro varias veces ya me he acostumbrado y leo los 2 varias veces al día, pero para el que entre cada cierto tiempo se tiene que volver loco. Que conste que el comentario lo hago con mi mejor intención para facilitar a que cada usuario pueda seguir su ROM sin perderse
![]() Muchas gracias a todos los que participan y ayudan en esta ROM, os sigo desde el galaxy s, y lo que queda ;) Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que esto es inevitable pero transitorio.
Cuando todo quisqui este con la ICS solo quedaran tres: Criskelo, criskelo-servan y aplicaciones y desvarios para las dos. Digo yo!que no se cuales son las intenciones futuras de cada equipo. desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para lo de los menús que se solapan las letras.
(si ya lo sé lo he preguntado varias veces) pero por preguntar no pierdo nada jajaja. Muchas gracias sois los mejores. PD : ya se que estáis liados con la ics es por curiosidad. Es que estoy mirando en la v8 del Sg1 haber si puedo modificar algo para arreglarlo en el Sg2, pero no se exactamente si se podrá o no. Un saludo.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Haber, pero este que hilo es...
![]() ![]() ![]() Drako, que es lo que te pasa?Recuerda que una imagen vale mas que cien palabras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antetodo un saludo, depues disculpen mi ignorancia "por ahora" del sistema de instalaciones de rom etc... hasta hace poco solo tengo una rom instal.lada y me gustaria que me ayudaran-guiaran para instalar la rom criskelo ya sea la v38 o esta otra.
En la actualidad tengo lo siguiente: rom ultratoxic v8.0.3 xwkk5 con kernel siyah v2.6.9. La pregunta es una vez tenga bajado el archivo zip, que procedo hacer los 3 Wipes y instalar con el fichero zip y ya esta? Perdonen las molestias y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antetodo un saludo, depues disculpen mi ignorancia "por ahora" del sistema de instalaciones de rom etc... hasta hace poco solo tengo una rom instal.lada y me gustaria que me ayudaran-guiaran para instalar la rom criskelo ya sea la v38 o esta otra.
En la actualidad tengo lo siguiente: rom ultratoxic v8.0.3 xwkk5 con kernel siyah v2.6.9. La pregunta es una vez tenga bajado el archivo zip, que procedo hacer los 3 Wipes y instalar con el fichero zip y ya esta? Perdonen las molestias y gracias de antemano ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última es para enseñaros mi cortina jajaja gracias por tu ayuda.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
el zip lleva el superuser incluido en el kernel no? ya se que pareceran preguntas raras por no decir estupidas jeje, im sorry. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ir el archivo zip lleva incluido el titanium o el cmw? o lo tengo que instalar luego para hacer el respaldo?
el zip lleva el superuser incluido en el kernel no? ya se que pareceran preguntas raras por no decir estupidas jeje, im sorry. gracias de antemano ![]() Lo otro si, sigues siendo root asi que si lo tienes. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina es simplemente modificar una imagen de buena calidad, en el caso de este tema el tamaño es 291 x 299 en png. Y hay que cambiarla antes de meter el tema, yo la modifico con el photosoft, hay que ponerla con el mismo tamaño y nombre. La ruta a seguir es : System, app, systemUI. apk, res, drawable-hdpi-v4, y la cortina se llama status_bar_background. 9 Espero haberte ayudado? Un saludo...? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres cambiarlos tu, me parece que son estos, ruta: abres el zip de la rom/system/framework/twframework-res/res/drawable-hdpi, mira que sean 72 x 72, pero si tienen esta medida tendras que hacerlos mas pequeños, ve probando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de cambiar el tamaño de los iconos, ya que montan los textos, esperate a que lo arreglen...
Pero si quieres cambiarlos tu, me parece que son estos, ruta: abres el zip de la rom/system/framework/twframework-res/res/drawable-hdpi, mira que sean 72 x 72, pero si tienen esta medida tendras que hacerlos mas pequeños, ve probando... ![]() Gracias de todas formas, tampoco es algo urgente, simplemente estética porque lo demás me va de pm..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |