|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo del googledoc esperate a que actualice el post 1 (al medio día) y ya ves el número que te corresponde. Si aprovecho para decirte que en googledoc en el campo message incluye color y memoria (sólo 1 el que más te guste) en cualquier caso está sujeto a cambio siempre que no haya problemas de stock.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El precio más barato que he visto es de tmall (pero creo que no venden fuera de China), que tiendas son las que mencionas por si se puede ir negociando algo , no tú claro, que demasiado estás haciendo (eres un Crack).
Última edición por salomon23 Día 31/01/12 a las 10:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante menos de lo que veo ha pagado alguien con DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esperamos sacar buen precio con la salida de la prime ésta debe bajar de precio y sigue siendo un maquinon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio muy bueno, solo faltaria que añadiera alguna funda o algo asi.
Saludos |
|
|
|
De momento lo que viene es un protector film. if you need a leather case added, then add US 2.5/pc. Aunque intentaré sacarle alguno si nos decidimos por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañero, viendo el enlace del vendedor, veo que en la foto aparece el cable otg, pero en las características no viene. Por si nos decantamos por éste, para que se lo recuerdes (aunque a unas malas por 1€ lo encuentras en eBay).
|
|
|
|
|
En el foro de Pandawill ante la pregunta si la tienda ya estaba enviando la Aurora la respuesta fue la siguiente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de hong kong post cuanto suele tardar? Enhorabuena por el post espero que nos salga bien!
|
|
|
|
|
Cita:
How long take the shipment to spain with HK post? Kaiqing Ye(2012-01-31 00:54:19) 10-25days |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia brutal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero seamos realistas (se vende por unos 20$) no creo que la regalen ni de coña, otra cosa sería que se le pactara un precio y que cada uno decidiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado. Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del googledoc esperate a que actualice el post 1 (al medio día) y ya ves el número que te corresponde. Si aprovecho para decirte que en googledoc en el campo message incluye color y memoria (sólo 1 el que más te guste) en cualquier caso está sujeto a cambio siempre que no haya problemas de stock.
. El precio más barato que he visto es de tmall (pero creo que no venden fuera de China), que tiendas son las que mencionas por si se puede ir negociando algo
, no tú claro, que demasiado estás haciendo (eres un Crack).