|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo una preguntita: ¿ que diferencia hay entre este hilo y el otro hilo CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6????
es que veo que se están duplicando las consultas, y parece que hay que seguir los dos para enterarse de algo ![]() que me estoy haciendo un lío, ![]() ![]() ![]() ![]() La diferencia esta en que uno esta basado en la V38 de Criskelo y el otro es la primera ICS de Criskelo.. son dos sistemas distintos, uno es Ginger y el otro ICS.. Aunque si es cierto que se estan duplicando las preguntas.. son dos temas distintos..
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una preguntita: ¿ que diferencia hay entre este hilo y el otro hilo CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6????
es que veo que se están duplicando las consultas, y parece que hay que seguir los dos para enterarse de algo ![]() que me estoy haciendo un lío, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese ayudado que en el tituló del hilo quedase reflejado que era ICS.
Es una apreciación desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, me he liado, incluso más de lo que yo mismo creía, esta rom no es la del otro hilo, sorry , como dice josechufa, el alzeimer no perdona,
Saludos, cracks, sois la ostia, el copón de la baraja, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() El hilo que es de ICS si lo pone en el titulo y es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 El hilo en el que estamos ahora es 2.3.6 Si te referias a otra cosa perdoname @fran jaja un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que me rallo.....
¿si la ICS tiene base kl1....y la 38 también, no es necesario limpieza no? Si ya se, es aconsejable.... O eso o tengo un des madre en la cabeza.... Un dia desconectado mas uno que es torpe....jorrrrrr desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran Día 31/01/12 a las 00:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pone no?
Uno es: CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6 Y este es: ◥███◣ CriskeloServanTeam V01◥███◣- Mod-JKAY-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Inc Theme ServanTeam (Firm XWKL1-2.3.6) No? Vale, lo habeis visto.. perdon jeje.. escribis mas rapido que yo jajaja..
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pone no?
Uno es: CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6 Y este es: ◥███◣ CriskeloServanTeam V01◥███◣- Mod-JKAY-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Inc Theme ServanTeam (Firm XWKL1-2.3.6) No? Vale, lo habeis visto.. perdon jeje.. escribis mas rapido que yo jajaja.. ![]() ![]() jajaja un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho andro.....desconocía la existencia del servan con ICS....
Claro que lo pone sorry desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no sigo tres hilos.....sino cuatro.
Por dios ......ICS ya y solo una... Es broma eh!:p desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y para gente como yo que somos aun novatillos en esto , es cierto que la version ICS es mas rapida y depurada que la que se basa en GINGER? esque ya me lio muchisimo entre la criskelo v38, la ICS , la de servanteam.. etc
supuestamente la V38 y la servanteam es igual salvando que la servan tiene otro theme ,,, si me equivoco corregidme! y de la ICS la verdad que de momento no voy a poner a instalar ni a probar ya que demomento desconozco sus mejoras o las cosas que cambian, si alguien me lo aclara muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me vuelvo a la v38 con el tema de servan team, cuando este bien pulida la ics la pongo.
De todas formas gracias a este maravilloso equipo es espectacular. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que veo que se están duplicando las consultas, y parece que hay que seguir los dos para enterarse de algo ![]() que me estoy haciendo un lío, ![]() ![]() ![]() ![]() tres hilos: 2 ginger's y 1 ICS, pa habernos matao! y el contador de flasheos in-crecendo en full equip ![]() Funciona bluetooth keyboard, Funciona bluetooth keyboard, Funciona bluetooth keyboard... fran: oyes la llamada de la rom ICS de criskelo y servan?
|
||||
|
||||
|
Xd
- phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Con lo poco que me cuesta perderme a mí:
tres hilos: 2 ginger's y 1 ICS, pa habernos matao! y el contador de flasheos in-crecendo en full equip ![]() Funciona bluetooth keyboard, Funciona bluetooth keyboard, Funciona bluetooth keyboard... fran: oyes la llamada de la rom ICS de criskelo y servan? ![]() ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, se puede cojer algún archivo del Sg1 de la rom v8 para poder arreglar el fallo de los menús en el Sg2 con el tema de servan team.
Muchas gracias. Este que probé la ics pero todavía está???? Y la que llevo con el tema de servan team me encanta. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde españa!
hay q decir que la room va muy bien es rapida. solo un pero 1-el viber suele fallar (puede ser la app) 2-justo la instalas salen errores en el teclado de samsung 3-si es posible q sea un pelin tragona (de bat) ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |