![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
| BaseRom ICS |
|
118 | 86.76% | |||
|
||||||
| BaseRom GB |
|
18 | 13.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
solucionada e destripado una rom i e sacado los apk que me interesaban i los e instalado en esta rom
Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 21:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado así y continuo con el bootloop TT_TT creo que me kedo sin poder probar la rom si o si
|
|
|
|
Ups. Un poco asustado. Intente instalar la versión 4 siguiendo las instrucciones y ahora no paso de un LOOP en el arranque. Alguien me puede dar una idea de como restaurar mi celular. Parece que me quedaré con un ladrillo o que?
Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que he puesto, si se hace por RECOVERY, y las descargas están bien, no da loop. Vete al recovery y flashea otra vez la ROCKET rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tuve que hacer wipe varias veces. Ahora estoy en rocket 18. Pero quiero llegar a Criskelo. 4.1. Que sigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Despues de mucho logre instalar V4.1
Aunque a mi no me da las velocidades que a usted si, estoy bien con ella, sin embargo no logro encender la localización en Google Maps, ni logro hacer funcionar Google Plus y también me interesa el Mini Diario. Podrían ayudarme? Última edición por Gustavo Colon L Día 28/01/12 a las 07:19:50 |
|
|
|
aqui se ve el consumo en 7 horas en reposo, tan solo un 2% , es decir a ese paso casi 3 dias de bateria con un 69% de ella.
![]() capture_07.jpg capture_06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un bug, cuando estoy navegando y se blockea la pantalla, al desblockearla queda todo invertido ( todo como en un espejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones de la rocket pasa lo mismo.
Yo creo que tiene que ver con el fin del mundo, los Mayas y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Jkay tienes que desactibar CRT ON es un error conocido del mod Jkay
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Ya logre hacer que funcione el Google Plus, sin embargo no he podido hacer nada con el Google Maps y el Minidiario.
Alguien podría ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno la V 4.1, mola mucho el tema del desbloqueo, que nos tira mas directos a las aplicaciones mas utilizadas!
Gracias Criskelo!
|
|
|
|
Alguien sabe como instalar el nuevo Market. No puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te adjunto ese mismo zip, por si no funcionase el enlace. Saludos. Última edición por lampaul Día 31/01/12 a las 00:03:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando esta en galeria y le da a editar un foto le sale forzar cierre???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |