|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veré que puedo hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo el kernel de la LP6 para quitar el triangulo amarillo, prueba con el de la LP2, es lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo encuentras en el market, "Reloj ICS" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo frodo, sabias palabras
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita, la barra de búsqueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre al instalar una nueva rom, y sobre todo ICS es no instalar nada en el primer arranque, me salto todos los pasos me espero un par de minutos y reinicio el teléfono.. A partir de ahí empiezo a configurar en ajustes lo que necesito y después sincronizo mi cuenta de google... De momento no he tenido ningún problema y con esta rom menos que es una delicia... Que gustazo la nueva escritura por voz!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 30/01/12 a las 23:27:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICS es así, queda fijo, solo puedes quitarla si instalas el nova launcher, tienes el link en el segundo tema |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe donde puedo consegir el cf root?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el android.phone....como puedo solucionarlo
|
|
|
|
somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me instalé la 3.1, tengo que hacer los wipes para meterme la 4? O con tener la anterior no hace falta? Disculpadme pero es que soy muy noob. Sólo hace tres días que tengo el galaxy sII (antes tenía un ladrillo ) Y no me entero mucho. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo solo debes esperar que la rom se asiente, luego de flashear dejalo unos minutos sin tocarlo, luego si trastea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo debes hacer los wipes y flashear la v4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho un millón de veces que pasa hasta que no se asiente la rom por dios.
Tanto cuesta leer?? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos lean el primer tema, lo he repetido muchas veces, solo deben dejar que la rom se asienten, flasheen la v4.0 y dejenlo quieto unos 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
El cf root para que?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leer los post con detenimiento, yo desde las 19.00 horas llevo leyendo lo mismo.
UNA VEZ INSTALADA LA ROM DEJARLA UNOS MINUTOS, DESPUÉS DE TRES DÍAS ESPERANDO EL MOMENTO, QUE MAS DARÍAN 5 MINUTOS + O MENOS, SED PACIENTES. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Andy lo dicho ya la tengo igual que antes(digo las app)la ron va endiabladamente rapida,ni un cierre,ningun proceso android...te superastes como siempre
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:17:10 (GMT +1)