![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalado desde ayer la versión extreme y por el momento perfecto ni un sòlo reinicio dspués d toda la batería de pruebas. En cuanto al consumo por el momento no noto diferencia del speedmod hay que esperar a que se estabilice tras tres ciclos de carga.
El motivo que ha dado por el cual no va a seguir plublicando versiones es que sólo ha recibido 2 donaciones. Vamos primo hermano de knzo. Si no se lucran no desarrollan. De todos modos en la página uno del post oficial teneis los pasos para editar el source code y aplicar uv a las versiones venideras del speedmod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido forzando y nada no mas reinicios.
Raro mi primer reinicio... Sigo probando - phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
|
Mis resultados segundo ciclo aver que os parece con el extreme
![]() ![]() De momento lo mejor que he probado y mejores resultados con bateria de serie. Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instales el 3.0 no vale la pena yo si me sige tragando asi lo quito - phenomenal 3.0 black extreme - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a probado la 3.0 que de sus impresiones? Ahora mismo no puedo probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he traido el pto cargador de kasa a la biblio.. Y si es la 1 carga pero da igual traga mucho
- phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
|
Esta se puede usar con la del turko ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qur version de phenomenal 3.0 teneis
- phenomenal 3.0 black extreme - |
|
|
|
Flaseadornando no puede ser que trague mas que la 2.2 ya que los voltaj son los mismos o algo menores + vodoo louder conpatible ....
Nose que consumos llevaras...pero si traga a lo loco debe ser que algo se ha desconfigurado ...se me ocurre que le des unos ciclos y si sigue igual,tica flaseo desde 0 para dejarlo limpio o cambia el kernel por el 2.2 Saludos Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- phenomenal 3.0 black extreme - tapatalk - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! os comento un problemilla, he intentado
probar el black extreme 3.0 zip con aplicacion cwm y dos veces que se cuelga en pantalla de inicio de galaxy II. Y luego no e podido acceder al recovery de nuevo. Llevo narkdroid rcx3. alguna idea? gracias!!! |
|
|
|
Hay esta el tito neophyte31 que se ha adelantado y ha respondido como siempre muy bien a la cuestion.
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a descargarlo a ver si es un fallo del zip, yo lo acabo de instalar ahora mismo por CWM y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me lo acaba de hacer, y para colmo me acaba de desmontar la sd,
no se que carajo pasa!! y tampoco puedo restaurar con nandroid. Me temo que toca instalación limpia, puñetero kernel !! voy a intentarlo de nuevo. Gracias de todas formas!!
|
|
|
|
Si no podés hacer el nandroid es porque este kernel invierte la sd interna con la externa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? No veo que a nadie le pase lo mismo.
Y mira que he probado kernels a mansalvass, y la primera vez que me pasa algo parecido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! voy a intentarlo de nuevo. Gracias de todas formas!!